Tienes que ver cómo consigue unas pecas totalmente perfectas la maquilladora de las famosas

Si estás buscando trucos antiedad para rejuvenecer tu rostro de manera inmediata, la cosmética te ofrece varios recursos, como las ampollas con efecto tensor y las cremas con efecto lifting. Sin embargo, lo más efectivo es un maquillaje que realce las facciones y las ilumine debidamente, sobre todo ahora en verano que podemos jugar con el efecto sol. Uno de los trucos que podemos utilizar en la temporada de calor que realmente marca la diferencia en cuanto a rejuvenecimiento es el dibujar unas pecas falsas. Cuidado: no es nada fácil alcanzar el realismo y la naturalidad perfectas. Tendrás que practicar y practicar, hasta llegar a hacerlas prácticamente indistinguibles de unas pecas naturales. Justo lo que consigue Brokelle McKenzie.

View this post on Instagram

skinnn 👼🏼

A post shared by Brookelle McKenzie (@bybrookelle) on

El talento para el maquillaje de Brokelle McKenzie es tal, que ha pasado de maquilladora amateur a ser reclamada por famosas tan exigentes como Kylie Jenner, una auténtica adicta a sus looks con pecas falsas. La pequeña de las Kardashian suele pedirle su versión más marcada, esas pecas que parecen prácticamente de muñeca. Son perfectas. Atención al contraste de la piel sin maquillar de McKenzie con el look natural y pecoso: lo que logra con el maquillaje es espectacular. Solo lleva un gel de cejas, un bronzer de Benefit, un bálsamo de labios y, para las pecas, dos productos: un tinte de cejas marrón topo de Tarte y el bronzer Hoola Caramel Toasted, de Benefit.

En realidad, Brooke McKenzie adapta la intensidad de las pecas al tipo de maquillaje. Ahora en verano, las combina con un efecto sol espectacular, de manera que parecen las típicas pecas que salen cuando te has pasado con la exposición a los rayos solares (algo absolutamente prohibidísimo si queremos prevenir el envejecimiento de la piel). Aquí vemos las pecas falsas de McKenzie sobre una base de maquillaje dorada de Clinique (Beyond Perfecting) e iluminador de Mac Cosmetics. Una fantasía.

Fuente: Leer Artículo Completo