Si quieres presumir de un pelo sano y brillante necesitas un exfoliante capilar, palabra del peluquero en el que confía Rosalía o Naomi Campbell

¿Has probado numerosos tipos de champús, acondicionadores y productos y sigues sin conseguir que tu melena luzca fuerte, santa y brillante? Hay algo que estás haciendo mal y probablemente sea olvidarte de la salud de tu cuero cabelludo, que es el encargado de determinar cómo estará el resto del pelo. Por ello, es de vital importancia que incluyas en tu rutina de belleza un exfoliante capilar, y no lo decimos nosotras, es palabra de Víctor Toro, un reconocido peluquero que ha tratado las melenas de mujeres de la talla de Rosalía, Charlize Theron o Naomi Campbell.

Y es que, el peluquero compara el pelo con el crecimiento de las plantas: “Yo siempre comparo el cabello con una planta, si quieres que la planta crezca fuerte y tenga hojas grandes y resistente tratas la raíz de la planta, con el cabello es igual”. Por ello, recomienda un tipo de exfoliante concreto para no dañar la zona: “Soy defensor de las exfoliaciones naturales con enzimas y ácidos frutales. A diferencia de las mecánicas, con semillas trituradas y otros elementos naturales, no destruye la fibra del cabello de ahí que nuestro Botanic Scalp Peel sea tan revolucionario. Garantiza una exfoliación segura y efectiva que respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo al ser respetuoso con la microbiota”.

El exfoliante de la línea de Víctor Toro es perfecto porque ofrece una suave exfoliación, eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel. Además, restaura la microbiota del cuero cabelludo, hidratando y reduciendo las irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y seborreguladoras. Una maravilla que vamos a incluir ya de ya en nuestra rutina.

Fuente: Leer Artículo Completo