Si buscas unas planchas para el pelo este Black Friday, las más vendidas de Amazon son perfectas para comprar ya mismo a mitad de precio

Si tu plancha del pelo habitual necesita una renovación o simplemente quieres incluir esta herramienta de calor entre tus imprescindibles beauty para moldear tu cabello a diario o cambiar de look en las ocasiones más especiales con unas ondas rotas o con el liso tabla de los 90, estás en el momento y en el lugar idóneo para hacerlo.

Los astros se han alineado para hacer realidad un sueño: que la plancha capilar más vendida de Amazon, la que contiene más de 20.000 valoraciones en la web, esté rebajada a mitad de precio gracias a la llegada del esperado Black Friday 2020. Una tentación absoluta por la que hasta las chicas de pelo rizado abandonarían el afamado método curly.

¿Qué tienen las Remington S8590 Keratin Therapy Pro para que sean la más deseadas de Amazon? Lo primero que son de uso profesional. Lo segundo que, a diferencia de las más antiguas, su diseño está creado para no dañar el cabello. Todo gracias a sus dos placas flotantes de cerámica con queratina y aceite de almendras para un alisado suave, brillante y unificado.

Lo tercero, que contiene un sensor de protección contra el calor que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura adecuada. Su tecnología mantiene el pelo sano y lo protege contra la rotura y el deterioro. Lo cuarto y la mejor noticia: que el descuento del Black Friday las ha convertido en unas planchas de lujo a un precio asequible para todos los bolsillos. Antes: 85,99 euros. Ahora: 34,99 euros.

“Maravilla se queda corto. Alisan a la perfección. A la primera pasada con 180 grados (que es para pelo fino) ya se queda totalmente liso” “El cable gira en 360º, por lo que son perfectas para hacer ondas fáciles en menos de cinco minutos” “Como profesional de peluquería y teniendo a mi disposición planchas de todas las marcas, no encuentro ninguna que deje el mismo brillo en el pelo” “Tengo el pelo muy rizado y encrespado, y con la plancha anterior tardaba mucho en plancharlo, ahora en veinte minutos estoy lista”. Lo que nos extraña es que aún no estén agotadas…

Fuente: Leer Artículo Completo