Sara Carbonero se apunta a la tendencia de uñas favorita de las influencers

Te lo advertimos nada más empezar septiembre, te avisamos de que este otoño la manicura natural iba a hacer que te olvidases de la manicura multicolor que tanto vimos triunfar este verano y, una vez más, ¡hemos vuelto a acertar!

De hecho, las influencers fueron las primeras en evidenciárnoslo en sus cuentas de Instagram con esmaltes en color rosa pastel clarito, nude, con tonos cercanos al tono de piel o incluso con esmaltes transparentes. Pero dentro de esta clasificación de uñas naturales, también hay que incluir una de las tendencias de uñas por excelencia, que siempre acaba volviendo a nuestras vidas: la manicura francesa.

Sí, nos referimos a esa manicura ‘de toda la vida’ que mantiene un rosa claro natural en la base de la uña y las puntas blancas asemejándose a una uña natural pero sin serlo. ¿Creías que con tanto brilli brilli, colores y diseños de fantasía, esta manicura no iba a volver?

Pues te aseguramos que este otoño esta será una de las tendencias de uñas que más triunfe y la primera en adelantárnoslo ha sido Sara Carbonero, a través de uno de sus stories. “Siempre hay una primera vez”, publicaba la periodista junto a un vídeo en el que se podía ver su nueva manicura.

Pero lo cierto, es que Sara Carbonero no ha sido la única en volver a este diseño tan clásico de uñas. Otra de las que tampoco se ha podido resistir ha sido la influencer Marta Lozano, que dejaba ayer también constancia en stories de su nueva manicura, en un diseño más redondeado que el elegido por Sara Carbonero.

Además lo mejor de este tipo de manicura es que es súper fácil de hacer, de hecho en el mercado hay muchísimas opciones para que puedas hacerla en casa y conseguir un resultado tan natural y favorecedor como el de Sara Carbonero.

¿A qué esperas para copiarla este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo