Salma Hayek aparece en Instagram sin maquillar y enseñando sus canas para mostrar su cambio de look

Si algo ha hecho el confinamiento es sacar nuestro verdadero yo las 24 horas del día. Hemos dejado a un lado maquillajes, planchas, rizadores y tintes para el pelo en la mayoría de los casos. Pero ahora, que ya empezamos a salir de casa de una forma más “normal”, aunque tomando todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias y obligatorias, o, al menos, de manera más habitual y empezamos a recuperar compromisos profesionales, las circunstancias nos obligan a una puesta a punto.

Esto es justo lo que le ha pasado a Salma Hayek, tal y como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. Y la actriz lo ha mostrado volviendo a revolucionar Instagram con una de esos selfies en los que se muestra completamente al natural, olvidando los tabúes y a los haters que corren por las redes sociales. Salma no ha dudado en hacerse una foto sin maquillar, con moño de estar en casa y enseñando sus canas, aunque no es la primera vez que lo hace.

De hecho, ha ido un paso más allá y ha comparado el antes y el después de su cambio de look, que ha pasado básicamente por retocar sus raíces y peinar su cabello liso pero natural. Pero no lo ha hecho del todo por voluntad propia, este retoque ha venido por exigencias de guion, o casi: “En anticipación a una grabación adicional, finalmente tuve que teñir mis raíces“, escribía bajo el collage comparativo.

La foto del antes y el después de Salma Hayek cuenta ya con cerca de 500.000 likes y casi 7.000 comentarios que aplauden tanto el antes como el después. Y es que no es de extrañar porque con esta comparativa, aunque no haya palabras, Hayek vuelve a reivindicar la naturalidad y, en especial, la del paso del tiempo, reconociendo que la belleza no es una cuestión de edad sino de actitud.




Fuente: Leer Artículo Completo