Sabemos cómo consigue Jennifer Lopez su deseado color de labios

El impresionante cierre al desfile de Versace de la semana de la moda de Milán será recordado durante mucho tiempo. En nuestras retinas (y en las redes sociales) permanecerá la imagen de una deslumbrante JLo ¿enfundada? en un revival del icónico jungle dress de la firma italiana y demostrando, como cantaba Gardel, que veinte años no es nada.

El buscador de imágenes de Google, que, de hecho, se creó en honor a la histórica aparición de Jennifer Lopez en los Premios Grammy del año 2.000 con el jungle dress original, vuelve a echar humo. Todo el mundo quiere ver el momento. Todas las tendencias apuntan a ella. Muchas soñamos con llegar a los 50 y lucir así de increíbles.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No podemos asegurarte que si sigues sus rutinas de entrenamiento, comes como ella, tienes una genética privilegiada y te enfrentas al mundo a tope de ‘power’ como hace JLo tengas ese aspecto a su edad (ni a la tuya, sea la que sea la que tengas en este momento). Pero hay algo que sí podemos ayudarte a conseguir: el tono exacto para que tu sonrisa luzca igual que la de la diva. Y lo hacemos gracias a la maquilladora más influyente del mundo de la moda: Pat McGrath, que se ha ocupado de compartir el secreto en su propia cuenta junto a este vídeo en el que comprobamos que pudo estar junto a Jennifer Lopez justo antes de pisar la pasarela de Versace.

Una marca más que inspiradora

Se trata de los gloss de la línea cosmética de Pat McGrath; el precio de cada unidad es de 29 euros. Estos bálsamos suavizan los labios al tiempo que aportan un espectacular brillo. Están disponibles en 32 tonos pero si quieres conseguir el color que lleva Jennifer Lopez mezcla Blitz Gold y Earth Angel como hace ella.


Puedes conseguirlos a través de su página web. Y ya que estás ¡echa un vistazo a los nombres de otros productos! Solo en la categoría de gloss encontrarás algunos tan sugerentes como ‘Atrévete a desnudarte’, ‘Poción de amor’ o ‘Perversión de melocotón’. Y es que, ya lo advierte Pat McGrath en la descripción del producto: quiere provocar “una seducción suave tan inolvidable como los recuerdos abrasadoras, la pasión y el placer del primer amor”.

Fuente: Leer Artículo Completo