Rihanna vuelve más en forma que nunca con este posado

Cuando Rihanna comparte una foto en lencería en Instagram, el mundo se detiene. Y no exageramos. La cantante acaba de subir a su perfil de Instagram varias fotos impresionantes en las que aparece posando en ropa interior. ¿Consecuencia? Casi 7 millones de ‘me gusta’ e incontables comentarios en solo unos minutos.

Rihanna posa de frente, de lado y de espaldas, enseñando un precioso conjunto de lencería naranja de su propia línea, ‘Savage x Fenty’. Un sujetador sin tirantes de estilo corsé y una braguita de encaje, que no le pueden sentar mejor.

“He estado 3 minutos pensando en un pie de foto… no tengo nada que decir”, ha escrito ella. Pero tampoco hace falta porque las fotos hablan por sí solas.

https://www.instagram.com/p/CPmZwXzHGnK

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Rihanna ha trabajado duro para lograr esta transformación física, con un enfoque de 360º que ha incluido rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

A Rihanna le gusta la variedad en sus entrenamintos

Rihanna ha recurrido a diferentes entrenadores para ponerse en forma. Uno de ellos es Jamie Granger, que declaró a The Hollywood Reporter que su famosa clienta hace “de todo, desde powerlifting hasta pliometría”.

También suele practicar deportes al aire libre, como ciclismo, senderismo y remo. “Tratamos de mezclar e ir cambiando el entrenamiento”, dice Grander.

Dede Lagree, que también ha trabajado con Rihanna, contó a Livestrong.com que la artista ha utilizado un Supraformer, –un máquina muy similar a la clásica ‘Reformer’ de Pilates–. “El hecho de que estés en equilibrio sobre esta plataforma basada en la resistencia, luchando contra el sistema de muelles y poleas, tratando de mantener el equilibrio, y soportando tu propio peso corporal; supone un entrenamiento muy completo”, apunta Lagree. “Básicamente, es como estar entrenando en el campamento espacial”.

Rihanna come platos saludables inspirados en la gastronomía de Barbados

La chef personal de Rihanna, Debbie Solomon, viaja con ella (basta con echar un vistazo al Instagram de Riri para comprobarlo), y contó en una entrevista con Bon Appetit que la cantante tiene algunos platos favoritos. Cuando viajan, Solomon dice que lleva “todas las proteínas que puedas imaginar“, junto con verduras, arroz y pasta. A Rihanna también le gustan las especias, por lo que Solomon lleva cubos de curry o comino, así como ajo y cebolla en polvo.

Según Solomon, a Rihanna le encantan las comidas de su infancia, incluidos los platos bajanos y guyaneses.

También se asegura de estar bien hidratada. Rihanna contó a Harper’s Bazaar que su objetivo es: “Beber al menos ocho vasos de agua al día. No importa lo ocupada que esté o el lugar al que viaje”.

Vía: Women’s Health US

Fuente: Leer Artículo Completo