Retorno a los clásicos: así es el nuevo estilo de la manicura francesa

Pocas han sido las décadas en las que la manicura francesa ha dejado de utilizarse. Este look sencillo ha sido un ícono reconocible en estrellas como Pink, Bella Hadid, Lily Rose Depp y Kendall Jenner. La clásica técnica más demandada en los salones de belleza de una base nude y una delicada línea blanca trae nuevos estilos para esta temporada.

El conocido nail art vive su auge, siendo uno de los protagonistas de las tendencias para esta primavera-verano 2020. En esta ocasión retomamos una tendencia de los noventa, la clásica manicura francesa renovada. Las expertas en este arte que trabajan con las celebrities se ha han atrevido a jugar con estos estilos, y muchos de ellos han triunfado en las alfombra roja ganando bastante popularidad. Te mostramos los estilos de manicura francesa que se llevarán en la próxima temporada:

Del estilo tradicional al brillo

Un giro que le han dado las famosas a este estilo ha sido aplicar una base de purpurina a la manicura francesa tradicional.

A post shared by NAILS by MEI (@nailsbymei) on

Toque de color

Se trata de utilizar colores vívidos y llamativos en lugar del blanco. También la tendencia se utiliza con colores pasteles y glitter.

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

El estilo XL

Quién dijo que la manicura francesa era solo para uñas cortas. Este estilo de nail art se llevará también en uñas postizas extragrandes, donde además hay más espacio para probar nuevos estilos como el animal print y la purpurina.

View this post on Instagram

leopard french 🐆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Metalizados

Para darle un aspecto futurista la tendencia reemplaza el típico borde blanco por el oro, plata y rosa metalizado.

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) on

Invertida

El nuevo estilo de esta tendencia está en darle la vuelta totalmente. El delineado de la manicura francesa ahora también se lleva en el borde inferior de la uña para darle un toque distinto, donde además se puede hacer una cominación de varios colores.

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) on

Fuente: Leer Artículo Completo