Paula Echeverría ha encontrado la crema antiarrugas perfecta para quienes abusan del azúcar

Quién no se muere de alegría cuando encuentra (por fin) esa crema para el rostro cuyos resultados son realmente visibles y mejora la piel de verdad? Pues parece que Paula Echevarría ha dado con ella y, como era de esperar, no ha tardado en compartirlo en sus redes sociales, para dar la pista a todas sus seguidoras y, ya de paso, advertirlas que comer azúcar es uno de los factores que pueden estropear la piel.

Sí, los dulces, pasteles, bollos y golosinas no solo pueden hacer que engordes más de lo deseado sino que, además, tienen un efecto negativo sobre la piel, pues debilita los niveles de colágeno, que es el encargado de mantener las estructuras de la piel, la firmeza y la flexibilidad. ¿El resultado? Una piel con más arrugas, a las que Paula parece estar poniendo fin con su nueva crema.

Su nuevo aliado pertenece a la línea Dermacosmetics, según ha contado en el mensaje que ha compartido en Instagram: “Aquí va un nuevo descubrimiento beauty!😃
Desde @douglascosmetics_es me mandaron esta crema de DERMACOSMETICS (una nueva línea antienvejecimiento) y me hicieron esta pregunta… “¿sabías que el exceso de azúcar causa arrugas en la piel?”… 😱… Pues está crema, L-Carnosine ANTI-A.G.E- Dry Skin, tiene un ingrediente que se llama L-Carnosina, que rejuvenece nuestras células envejecidas y ayuda a las nuevas a mantenerse jóvenes! 🙌🏼.. O sea, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel! 😍Yo ya la estoy probando desde hace unos días y me está enamorando! ❤” ha escrito la actriz en su muro.

La crema, especialmente indicada para pieles secas, ha sido desarrollada por la doctora Susanne Von Schmiedeberg y es efectiva para contrarrestar la formación de arrugas ya que ralentiza la glucosilación a nivel celular. Gracias a la L-Carnosina reduce los A.G.E.s (Advanced Glycation Endproducts), responsables de la acumulación de azúcar en la piel y, por lo tanto, ayuda a mantener una piel más firme.

El nuevo milagro beauty de Paula Echevarría se vende en Douglas y tiene un precio de 79,99 euros.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo