Paula Echevarría utiliza un labial muy natural que rejuvenece y multiplica el bronceado

De verdad que los looks de Paula Echevarría en Instagram nos tienen conquistadas, pero si hay algo por lo que suspiramos cada vez que nos muestra una pequeña pincelada, es por su neceser de belleza. En él hemos descubierto cosméticos tan irresistibles como este acelerador del bronceado barato que a la vez protege a la piel de las arrugas producidas por el sol, o la última barra de labios natural que ha eclipsado a su mono safari de Sandro Rey y que ha arrasado entre sus seguidoras.

Paula Echevarría ha desvelado que se trata del labial Color Riche de la colección Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris, exactamente en el tono Kultured, el más natural y suave de los otros tres que contiene la gama. Según la actriz “tiene un tiempo ya”, pero la buena noticia es que sigue disponible y sabemos dónde conseguirla.

De acabado satinado y con una fórmula cremosa con ingredientes nutritivos como el Omega 3, la Vitamina E y el aceite de argán, este pintalabios es el perfecto aliado para dar un toque de color sin resecar ni agrietar la boca. Pero lo que más nos gusta de todo es que su color nude rosado ilumina el bronceado, hace los dientes más blancos, perfecciona el diseño de los labios y los rejuvenece, y es tan natural que podrás llevarlo de la oficina por la mañana a las terrazas por la noche.

Desde la firma beauty lo describen como un tono atemporal con el que conseguir la estética chic parisina del diseñador, lo que hace a esta barra de labios aún más irresistible. Hazte con ella en la perfumería de El Corte Inglés o a través de la página web por 17,30 euros. ¡Y a presumir de labios bonitos como Paula Echevarría!

Fuente: Leer Artículo Completo