Naty Abascal utiliza este tratamiento con un sérum de alto rendimiento para rejuvenecer a partir de los 50 sin retoques

La caída del rostro y la pérdida de volúmenes son dos de las mayores preocupaciones a partir de los 50. Dejando en un segundo plano la aparición de arrugas, la tendencia es la de dar con los ingredientes antiedad que aporten la mayor firmeza y tensión al óvalo facial sin tener que recurrir a ciertos retoques estéticos.

Para ello hay que dar con tratamientos de alto rendimiento que salgan de lo habitual. Y no hay mejor ejemplo para entenderlo que el sérum de día y de noche que Naty Abascal ha incluido en su rutina de belleza a los 77. La modelo de alta costura utiliza una combinación de dos sérums de la firma Maribel Yébenes, el centro médico estético al que acuden también famosas como Pilar Rubio o Marta Sánchez, de los que te vamos a contar todos sus beneficios.

¿Qué aporta este tratamiento? El Lifting Elixir (120 euros) contiene dos sérums que hay que aplicar a diario para comprobar los resultados (aumenta la firmeza, alisa las arrugas, elimina manchas, suaviza las rojeces y protege).

El sérum de día, que contiene vitamina C, ácido hialurónico, ácido azelaico y glucógeno, se aplica por las mañanas -después del tónico y antes de la crema-. Con solo dos gotas, el cutis queda protegido activamente de los radicales libres y se regenera al instante. También aporta luminosidad y un efecto lifting inmediato. En cuanto al sérum de noche, se trata de un cosmético altamente reafirmante y antiedad, que actúa mientras duermes gracias al ácido hialurónico y a la niacinamida. Al despertar, la piel estará tersa y radiante.

“Tras dos años de investigación, finalmente dí con la fórmula perfecta y que he materializado en nuestros Lifting Elixir. Consiste en una cura de belleza 360º que consta de dos sérum para el día y para la noche. Están cargados de antioxidantes y lo que buscan es proteger nuestra piel del daño que pueda sufrir durante el día y recuperarla mientras dormimos. ¿Lo mejor de todo? Sus efectos inmediatos y a largo plazo”, cuenta en Instagram Miriam Yébenes, hija de Maribel Yébenes y quien actualmente dirige la firma. ¡Hora de probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo