Mercadona lanza unas nuevas ampollas antiedad y desata la locura

El tratamiento de la piel y la lucha contra las arrugas son algunas de las cosas que más preocupan a las mujeres, en materia beauty, a partir de una determinada edad. Cuando los signos del paso del tiempo empiezan a evidenciarse en zonas señaladas del rostro como los ojos, el surco nasogeniano, las patas de gallo, etc, todo remedio es bienvenido. Pues bien, precisamente en esto se centra el nuevo lanzamiento de belleza de Mercadona, para quienes este sector se ha convertido en todo un universo de éxitos.

El nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados son ampollas de proteglicanos para combatir los signos de la edad en el rostro. Y por si no te suena de nada este término, resulta que es “un potente activo antiedad cuyos estudios in vitro e in vivo demuestran que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, aumentando el nivel de hidratación natural de la piel a la vez que mejora su textura y atenúa las arrugas”, cuentan desde la marca.

Pues bien, estas ampollas flash, como las hemos conocido hasta ahora, también están formuladas con colágeno y un complejo derivado del ginko biloba, para potenciar la hidratación de la piel.

Además estas ampollas antiarrugas están fabricadas en España, en el laboratorio cosmético de origen farmacéutico Rnb, de donde han salido algunos de los éxitos de la belleza low cost que tanto se han viralizado en redes.

Fuente: Leer Artículo Completo