Lizzo responde a quienes le critican por seguir una dieta detox

Tras la publicación reciente de un vídeo en el que reconocía haber comenzado una dieta detox de 10 días, las críticas a la cantante estadounidense Lizzo se han sucedido. Una parte de la legión de seguidores de la intérprete, uno de los grandes iconos del rap en el panorama musical actual, han considerado que esta decisión va en contra del discurso body-positive que siempre ha mantenido y que le ha convertido en un gran referente para la sociedad del siglo XXI.

Duras acusaciones a las que Lizzo ha tardado tan solo unas horas en responder, también a través de las redes sociales. En primer lugar ha compartido un breve vídeo en Instagram en el que luce con orgullo su espectacular cuerpo, como no podía ser de otra manera, y titula: “To Every Body, with love” (A cada cuerpo, con amor).

https://www.instagram.com/p/CI1FvuFBap4

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

Posteriormente, y no menos importante, la artista ganadora de un Grammy ha reflexionado sobre la situación dejando claro el orgullo que siente por su cuerpo y la libertad de decisión de cada persona para seguir una dieta o plan nutritivo. “Desintoxiqué mi cuerpo y todavía estoy gorda. Amo mi cuerpo y todavía estoy gorda. Soy hermosa y todavía estoy gorda. Estas cosas no son mutuamente excluyentes”, escribía.

https://www.instagram.com/p/CI1IItHBX58

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

“A la gente que me mira, por favor no se mueran de hambre. Yo no me morí de hambre. Me alimenté con verduras, agua, frutas, proteínas y luz solar. No tienes que hacer eso para ser bella o saludable. Esa era mi forma. Puedes hacer la vida a tu manera. Recuerda, a pesar de todo lo que alguien diga o haga, haz lo que quieras con tu cuerpo“, finalizaba diciendo.

En cuestión de horas, los likes y comentarios de apoyo a la cantante se cuentan por miles y es que si hay algo que le caracteriza a Lizzo es la fuerza y actitud con la que se enfrente a la vida, esta polémica no iba a ser menos.




Fuente: Leer Artículo Completo