Las sombras de ojos que necesitas para tus mejores looks de noche están en el neceser de Paula Moya

Seguramente que a estas alturas ya tendrás una lista hecha con todas las prendas de nueva colección que quieres que protagonicen tu cambio de armario y tus looks este otoño. Y lo mismo debería ocurrirte con tu neceser. Ya hemos empezado octubre y tu neceser se merece que incorpores alguno de esos nuevos productos de belleza e imprescindibles de maquillaje, de cara a esta nueva temporada. Y nosotras podemos asegurarte que ya tenemos dos imprescindibles para este otoño.

La culpable de que esto sea así, esta vez ha sido Paula Moya y concretamente ese tutorial para conseguir su maquillaje de noche favorito, que la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram.

La influencer se ha decantado por sorprendernos con un maquillaje en el que destacan las sombras oscuras en tonos marrones y granates y sobre todo los brillos. ¿El resultado? Un maquillaje en el que todo el protagonismo se lo llevan los ojos con esas sombras de impacto y que ha completado con la máscara de pestañas voluminizadora de Benefit BADgal BANG y el eyeliner líquido mate de alta precisión Roller Liner en color marrón.

“De la paleta de Urban Decay me gustan mucho todas las tonalidades y la mezclo mucho con la paleta de Nars, que puede utilizarse para ojos, labios, colorete e iluminador. Es cierto que no pigmenta muchísimo, pero el acabado es muy guay”, asegura la influencer en su tutorial.

Para realizar el maquillaje de ojos, Paula Moya crea un efecto difuminado con las sombras más oscuras en el extremo del párpado móvil y para dar un efecto de mayor profundidad en el ojo, dejando las sombras más claras y el toque de iluminador, en la zona más cercana al lagrimal para levantar la mirada.

Y lo confesamos… Después de ver las posibilidades de estas dos paletas de sombras, lo tenemos claro ¡las queremos en nuestro neceser de otoño! Así que ya las hemos fichado en la web de Sephora. Por un lado, la paleta de Urban Decay Naked Cherry será tuya por 51,95 euros y la Endless Orgasm de Nars por 45,55 euros.

¿Preparada para conseguir los mejores maquillajes este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo