Las famosas se suman al bang hair con un flequillo bardot que quita años y favorece a todos los rostros

Aunque algunas como la Reina Letizia aún no se atreven y prefieren dejar su melena larga, el flequillo XXL tipo cortina,también conocido como bardot, ha vuelto esta temporada por todo lo alto. Y no lo decimos nosotras, sino los estilistas de las famosas que eligen sin parar la tendencia bang hair para moldear y dar personalidad al pelo de las celebrities.

Porque se trata de uno de esos flequillos fáciles de llevar, que ponen buena cara al instante, rejuvenecen y quitan años a cualquier edad y ofrecen muchas posibilidades a la hora de peinarlo y darle forma.

“Este tipo de flequillo está muy en tendencia, son flequillos menos compactos y más alargados en los laterales que dan mucho juego a la hora de recogerlos”, explica Jesús de Paula, el peluquero de confianza de Aitana y el guardián del nuevo look de la cantante para su nuevo disco, en el que han apostado por un flequillo abierto ultra liso que va reforzado con una cortina postiza rubia para dar más volumen y personalidad.

Sus versiones son infinitas y tal y como explica el estilista, este flequillo tipo bardot viene esta temporada muy largo, tanto que llega a ocultar las cejas. Además, favorece tanto a los rostros redondos en recogidos o a los rostros alargados porque acorta la longitud de la cara, acentúa mucho las facciones, queda súper femenino y funciona en melenas lisas y onduladas.

Pero lo mejor de todo es que es súper fácil de peinar, ya que puedes dejarlo secar al aire o trabajarlo en menos de un minuto “con cepillo y secador o con plancha y metiendo la punta hacia dentro. Después solo tienes que abrirlo un poquito y quedará un flequillo que no está perfectamente colocado. Se puede jugar muchísimo con él”, sentencia Jesus.

Pero Aitana no es la única. La oleada de flequillos cortina ha llegado hasta famosas como Penélope Cruz y su último e inédito cambio de look, Jennifer López y su melena XXL con flequillo postizo estilo shaggy hecho por Chris Appleton, Bella Hadid y su versión más alargada y abierta con mechas chunky o la actriz Courtney Cox y un flequillo cortina muy descargado. ¿Te apuntas a la tendencia?

View this post on Instagram

@jlo got bangs today ✨

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Fuente: Leer Artículo Completo