La Reina Letizia demuestra a sus 48 años que se puede llevar una melena larga lisa, sana, brillante y rejuvenecedora incluso con canas

La Reina está mucho más cerca de cumplir los 50 que de los 40 que dejó atrás hace más de ocho años. Sin embargo, eso no es un obstáculo para que doña Letizia apueste por looks sofisticados y muy rejuvenecedores, presuma de una figura estilizada, muy tonificada y bronceada todo el año y, por supuesto, luzca una melena sana, brillante y perfecta incluso con canas a sus 48. Y es que, aunque la coleta le sienta de maravilla y el moño de bailarina con efecto lifting se ha convertido en uno de sus peinados favoritos, cuando más nos gusta es cuando lleva el pelo suelto, como hemos visto en el acto con el que ha cerrado su agenda esta primera semana de junio.

Para asistir a la reunión anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid, doña Letizia ha repetido (por enésima vez) su vestido midi azul noche con mariposas bordadas de Bottega Veneta, un look que estrenó hace tres años y que le estiliza y sienta de maravilla. Sin embargo, se lo hemos visto tantas veces, que lo que realmente nos ha llamado la atención ha sido su melena extra lisa y perfectamente cuidada, el peinado perfecto para rejuvecer a los 40 y a los 50.

En sus últimas apariciones públicas hemos visto cómo la Reina luce una melena más larga que nunca (nada que ver con aquel corte bob con el que sorprendió hace unos años y que también le sentaba de maravilla o el flequillo que lucía a los 20), pero eso no ha impedido que la lleve súper cuidada, muy sana, brillante, pulida y fuerte. El truco está, por un lado, en el corte recto, que da una sensación de volumen, densidad y firmeza, pero también en el cuidado meticuloso que hace doña Letizia de su cabello: es fan del champú Anti-Caída con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch, un tratamiento natural sin químicos que reduce la pérdida del pelo derivada de la edad o el estrés y estimula un crecimiento con un aspecto más sano y rejuvenecido.

Además, como ya te contamos en Mujerhoy.com, “otro de sus grandes secretos son las hennas neutras que rellenan la fibra capilar, le dan cuerpo y textura al cabello y proporcionan un brillo increíble“. Y es que si hay algo que ha demostrado la Reina en los últimos meses es que lucir canas no es sinónimo, ni mucho menos, de un aspecto descuidado o que sume años: tanto cuando oscurece o aclara ligeramente su melena con barros vegetales, doña Letizia sigue presumiendo orgullosa y de forma natural de esos cabellos blancos que se han vuelto tan característicos en su imagen.


Fuente: Leer Artículo Completo