La manicura clásica y sin estridencias de Vicky Martín Berrocal es la más elegante de la temporada

Vicky Martín Berrocal siempre comparte con nosotras sus tratamientos y trucos beauty para estar tan espectacular más allá de los 40. El producto que usa para mantener su escote firme e hidratado, la base de maquillaje antiarrugas con la que cuida su piel, su secreto para lucir unas pestañas de infarto… Lo último que nos ha enseñado, ha sido su manicura con efecto rejuvenecedor, el mismo que eligió Eva González.

La diseñadora sevillana cuida mucho su cuerpo y sus manos no iban a ser menos. Así, es fiel a un color de uñas nude brillante muy natural que, además, es máxima tendencia esta primavera. Pero no sólo eso, sino que siempre cuida de que sus manos están hidratadas para que el conjunto quede sencillamente perfecto.

A veces, los tonos pálidos pueden resaltar las imperfecciones de nuestra piel, pero el toque glossy elegido por Vicky le da un aspecto rejuvenecedor que favorece a las mujeres más allá de los 40 y los 50. Parecía que esta vez iba a innovar y a apostar por los colores en su manicura, pero finalmente se decidió por su color de siempre porque, en palabras de Vicky: “Las quería de colores pero después me las veo todos los días y me vuelvo loca”.

Vicky Martín Berrocal ha elegido un diseño medio con acabado ovalado, que alarga y estiliza los dedos, logrando un efecto rejuvenecedor en sus manos y dándole una apariencia más delicada. Además, al elegir un tono nude rosado, se genera un conjunto elegante e ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Una opción perfecta si quieres lucir una manos jóvenes y cuidadas pero no te atreves con las tendencias extravagantes que están poniendo de moda famosas como Rosalía o incluso Blanca Suárez.

Fuente: Leer Artículo Completo