Kylie Jenner y la manicura ‘water drops’

Se han convertido, sin lugar a dudas, en las grandes referentes del nail art a nivel mundial. Kylie Jenner y sus hermanas Khloé Kardashian y Kim Kardashian han conseguido que mujeres de todo el mundo cuiden sus manos como nunca antes y decoren sus uñas con manicuras que hace unos años solo hubiésemos visto desfilar en las pasarelas más vanguardistas.

Tachadas de “poco elegantes” en sus inicios, la industria, pero sobre todo el público, se ha rendido al efecto Kardashian-Jenner y el nail art más original y sorprendente ha destronado ya a la clásica manicura francesa o monocolor. Por no hablar también de que ‘más es más’ es el late motiv que dicta la longitud de nuestras uñas.

De ahí que ahora que llega el verano, y las altas temperaturas nos obligan a actualizar nuestro vestuario con prendas ligeras para combatir el calor, nuestra manicura también deba actualizarse. “¿Cómo?”, te preguntarás. Cubriendo nuestras uñas de gotas de agua.

https://www.instagram.com/p/CQCC84FnT-j

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Una manicura en 3D que aporta un efecto mojado a nuestras uñas y que alcanzará su máximo potencial si te atreves a lucirlo con el pelo engominado. Un efecto double wet con el que conseguirás un look beauty veraniego impecable.

¿Cómo conseguirla?

Hay dos maneras de conseguir las water drops de Kylie Jenner (que han enamorado a Rosalía dado que ha dejado un mensaje con un “Sssssiiiii” en el post de su mejor amiga). La primera es la profesional y la más difícil de todas.

Demostrando una técnica exquisita con el manejo del pincel de la laca de uñas, tendrás que dejar posar una gota de esmalte sobre la uña y aplicar inmediatamente calor para que no se deforme. Esto requiere grandes dosis de paciencia, pero el resultado es muy natural ya que cada gota tendrá un tamaño y una forma diferentes.

Lo sabemos, muy complicado. La mejor manera de introducirte en este nail art es con un truco que nadie notará. Hazte con una caja de perlas transparentes de diferentes tamaños para decoración de manicuras. Pégalas a tus uñas y cúbrelas de brillo transparente. ¡Listo!

Eso sí, esta manicura no es apta para manos inquietas porque es altamente frágil. Avisada quedas.




Fuente: Leer Artículo Completo