Kate Moss revela cuál es su mayor secreto de belleza

Hablar de Kate Moss es hablar de un icono, de una leyenda en la industria de la moda. A sus 46 años, y pese a mantener una vida más tranquila y alejada de los focos desde hace un tiempo, al menos en gran medida, -sigue realizando campañas con firmas de renombre y apoyando a su hija Lila en su propia carrera en el sector-, la aclamada top británica sigue siendo todo un referente, no solo de moda, gracias a un estilo muy personal, sino también en el mundo de la belleza. Mantener un rostro espléndido y cuidado como el de Moss con el paso de los años no es fácil, de ahí que multitud de mujeres se pregunten a diario qué hay detrás de una piel tan perfecta, cuál es el secreto.

Por fortuna, en una reciente entrevista con la cabecera ELLE UK, Kate ha confesado algunos de sus imprescindibles beauty en el día a día, así como sus pequeños trucos para lograr que no pasen los años por su cutis.

A pesar de que apenas se maquilla a diario, un poco de base, ligero bronceador, labial y máscara de pestañas, Moss ha confesado que a veces se le olvida desmaquillarse, un hecho del que luego se arrepiente. “Odio como se siente el rostro por la mañana”, explica la modelo. Además, según ha ido revelando, está al día de las últimas tendencias de belleza y no ha dudado en incluir recientemente el rodillo de jade en su rutina diraria. “Me encanta utilizarlo por debajo de mis ojos. Tengo uno en mi bolso. Cuando estoy aburrido, ¡empiezo a rodar!”, añadía Moss.

Aunque sin duda, ha sido su pasión por el Anthelios Color Fluid SPF50+ de La Roche Posay, un protector solar que ella misma ha calificado como “su gran secreto de belleza”, el que más ha llamado nuestra atención. No solo por tratarse de un producto low cost al alcance de cualquier bolsillo sino porque otra de las celebrities más aclamadas de la industria, Heidi Klum también lo incluyo hace poco como uno de sus imprescindibles. ¿Qué tendrá este protector que a todas cautiva?

Fuente: Leer Artículo Completo