Jessica Chastain se apunta al ‘Ariel red hair’

Jessica Chastain confesó cuando alcanzó la fama que nunca llevó bien eso de “ser pelirroja”: “Le suplicaba a mi madre que me dejara teñirme de rubio”. El motivo era que la actriz no acaba de encontrarse cómoda, sobre todo cuando no tenía muchos referentes en los que verse reflejada. “Recuerdo ver a Julianne Moore y Gillian Anderson, pero poco más”, recuerda.

Sin embargo, y con el paso del tiempo, Jessica Chastain supo sacar el máximo partido a su cabello y jamás ha vuelto a querer cambiar de tonalidad, a no ser que su profesión lo requiera. “Aprendí a saber qué colores me favorecían más en cuestión de ropa y también a sacar el máximo partido a mi melena rojiza gracias a potenciar o minimizar la fuerza de su color”, decía en una reciente entrevista sobre belleza.

Ahora, la actriz ha decidido sumarse a la nueva tendencia para cabello rojizo: Ariel red hair. Y sí, Ariel por la protagonista de ‘La Sirenita’. ¿Recuerdas ese brillo y esos ondas que la hacían ser la más divina del fondo del mar? Pues esos son precisamente los dos ingredientes de la nueva melena de Jessica Chastain con la que ha posado más guapa que nunca en la presentación de la película The Forgiven en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

La clave del color de Jessica es su brillo. ¿Cómo conseguirlo? Con mascarillas hidratantes que se aplican dos veces por semana y con un truco casero que consiste en terminar de enjuagar tu pelo en la ducha con agua fría. Un pequeño sacrificio que deberás hacer si quieres que, sea cual sea tu tonalidad de cabello, este brille con toda su fuerza.




Fuente: Leer Artículo Completo