Hilary Duff tiene el secreto para evitar y terminar con las estrías durante el embarazo

Las estrías son uno de los grandes enemigos de la piel porque son inevitables pues salen de repente y mucho más durante el embarazo, que nos mantenemos a la espera porque en algún momento aparecerán. Por eso, lo normal es anticiparse a ellas para que no aparezcan, manteniendo la piel hidratada y nutrida. Y eso es justo lo que hace Hilary Duff para no tener ni una sola estría en la tripa durante su tercer embarazo.

Pero, a pesar de que cuidemos la piel del cuerpo, en concreto del vientre, durante esta época, unos productos funcionan mejor que otros y son mucho más efectivos. Así que, la actriz no ha dudado en compartir su sabiduría y enseñar a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram cuál está siendo su secreto.

Se trata de un aceite hidratante de la firma de cosmética orgánica y vegana Campo, hecho para mamás, de hecho es de la línea Campo Mama, y específico para la tripa. Como apuntan desde la firma, nutre y calma la piel estirada con aceites esenciales de pomelo, neroli y bergamota infundidos en aceites ricos en vitaminas, entre ellas la E, como los de almendra dulce, semilla de camelia, aguacate, aceite de oliva, girasol. Ayuda a prevenir las estrías y da a la piel un brillo instantáneo y una infusión de hidratación profunda y nutritiva sin una sensación grasa. Calma la picazón y repara.

Para aplicarlo, se plantea como una sesión de relajación. Hay que calentarlo en las manos, respirar hondo y aplicarlo con un masaje en el vientre. También podemos aplicarlo en las partes del cuerpo que puedan estar creciendo en este momento y que creemos que serán susceptibles de tener estrías: “Úselo en los senos, las caderas y los muslos para proporcionar un alivio hidratante a la piel estirada”, recomiendan.

¡Lo quiero!

Este aceite corporal hidratante es cruelty free y no contiene colorantes artificiales, fragancias, parabenos, sulfatos, ftalatos, PEG, OMG, aceites minerales, formaldehído ni petróleo y está disponible por 49 dólares.




Fuente: Leer Artículo Completo