Gracias a Jennifer Aniston descubrimos el pintalabios que durante 10 temporadas llevó Rachel, su personaje en “Friends”. Y como la fiebre por esta comedia de los 90 no tiene fin, 25 años después de su estreno, firmas de moda continúan homenajeando a la serie con sus diseños.
La compañía estadounidense Hot Topic ha dado un paso más a la hora de llevar la serie a nuestro día a día, y ha puesto a la venta una paleta de sombras de ojos y un set de brochas inspirado por la serie. Y, como buenos fans de la serie, hemos apuntado todo en nuestra carta a los Reyes Magos.
El estuche con el logotipo de la serie en color negro tiene en su interior un fondo azulado con más referencias a la producción. La parte superior está ocupada por un espejo estrecho en el que aparece la conocida frase de Joey “How you doin?”, que en España se tradujo por “¿cómo estás?” La primera de las muchas referencias que encontraremos en el estuche.
Por 16,90 dólares esta paleta incluye 12 colores diferentes, y sus nombres hacen referencia a algunos de sus mejores momentos o personajes. Regina Phalange, el alter ego de Phoebe da nombre al color berenjena, mientras que la señora Chanandler Bong encarna el rojo brillante. El mítico e inagotable “estábamos dándonos un descanso” que se gritaban Rachel y Ross da nombre al púrpura brillante mientras que el azul con brillos queda para el “¿cómo estás?” de Joey. La paleta cuenta con fórmulas en mate y brillante y comienza y termina con los colores más básicos, el negro y el blanco.
Para crear un look de maquillaje es imprescindible un buen set de brochas y en Hot Topic también han pensado en ello. Por 24,90 dólares, la compañía ofrece a sus clientes cuatro pinceles en un estuche cilíndrico con las imágenes más icónicas de la serie, el logo del Central Perk y su título, que tantas veces hemos visto últimamente en camisetas y jerséis.
Hechos de cerdas rojas acabadas en negro, la selección de pinceles cuenta con dos destinados a las sombras de ojos, pero también otros dos más gruesos para polvos e iluminadores. Cuatro brochas, cada una con su referencia a la serie, que aún se ven más espectaculares en el estuche contenedor cilíndrico en el que se venden.
Fuente: Leer Artículo Completo