Este es el peinado más fácil y bonito para melenas XXL que las influencers de pelo largo no paran de hacerse ¿Cómo copiarlo?

Las influencers nos han vuelto a crear una nueva necesidad después de enamorarnos con este collar viral made in Spain o de conquistarnos con este sérum de noche para conseguir una piel más joven. Lo mejor de todo es que en esta ocasión, no necesitaremos gastarnos ni un solo céntimo para copiarlas y recrear en casa lo que acabamos de confirmar con una auténtica tendencia en mayúsculas que va a arrasar esta primavera.

Se trata de un peinado fácil con trenzas que ya triunfó entre las famosas el verano pasado y que las influencers con las melenas XXL más envidiadas de Instagram han rescatado para mostrarnos cómo se lleva esta temporada.

Otro de nuestros favoritos de Instagram ha sido el peinado de María Fernández Rubíes, que lo ha lucido con su pelo largo junto a una trenza gruesa y compactada creada por el estilista Jesús de Paula, uno de los culpables de que este look de belleza esté arrasando entre nuestras instagramers favoritas.

https://www.instagram.com/p/CLuVIMDHBBt/

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Eso sí, en cuanto a elección personal, no todo está escrito. Las también conocidas como baby braids tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de recogidos y de cabellos, tanto largos como cortos, y también en los muy rizados o en los lisos tabla. La influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha elegido esta última textura para presumir de este peinado con trenzas tan estiloso que sabemos cómo copiar gracias a los trucos de Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras, que nos ha contado el paso a paso de esta tendencia capilar.

Sanguino también confirma la tendencia y propone su propia versión: “Esta primavera triunfarán las ondas al agua con textura, y dos trenzas, una en cada lateral de la cabeza”. ¿Cómo hacerlas de forma fácil en casa según el estilista?

1. Utiliza un spray texturizador para dar cuerpo y forma al cabello. Después sécalo con un toque de secador, marca la raya en el centro, divídelo en secciones y empieza a crear las ondas con una plancha en posición horizontal.

2. Una vez que se enfríe la fibra capilar, cepilla las ondas para deformarlas ligeramente y sacude la cabeza para conseguir un efecto messy.

3. Coge un mechón muy fino de uno de los laterales de la melena y haz una trenza sencilla de tres cabos. Cuando la termines sujeta con una goma. Haz la misma operación en el otro lateral si quieres crear una trenza más. ¡Y voilà! Crearás un peinado tendencia con el que no pasarás desapercibida.

Fuente: Leer Artículo Completo