Este es el corte de pelo que propone el peluquero de Jennifer Lopez para el otoño y que queda igual de bien en liso que en rizado

A principios de año las melenas extralargas eran el estilo capilar más deseado. En cambio, el confinamiento hizo cambiar el rumbo del mundo entero, tendencias de corte de pelo incluidas. Ahora tanto los peluqueros como las clientas apostamos por looks más cortos, cómodos y versátiles, donde el largo no suele sobremapar los hombros.

Chris Appleton, el peluquero de cabecera de Jennifer Lopez, Kim Karashian y Dua Lipa, está usando su cuenta de Instagram para posicionar el lob y el bob como las tendencias de corte de pelo más importantes del otoño. El estilista lleva días subiendo imágenes de los estilos capilares que le ha realizado a sus clientes más célebres durante el último año para animar a sus seguidores a que se corten el pelo así.

Aunque es un corte de pelo más corto, tanto los long bobs (lobs) como los bobs son más versátiles de lo que parecen. Appleton lo demuestra en sus redes sociales con dos imágenes de J.Lo, una con la melena extralisa y con raya en medio –el peluquero también ha subido una foto de Kim con este mismo look– y otra con ella rizada y ladeada. Y también ha añadido una instantánea de la cantante de Physical, que luce este estilo con un flequillo que le cae justo debajo de las cejas.

View this post on Instagram

Bobs and bangs – Fall vibes 🍂

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Este otoño tanto las melenas bob como lob son una opción poderosa . “Permiten múltiples versiones: con flequillo, raya en medio, a un lado, liso o rizado. Además, siguen pisando fuerte porque refresca y además es muy difícil que siente mal. Si quieres lucir una imagen más impecable opta por el bob blunt cut, que presenta puntas más pulidas y rectas, sin desfilados ni capas; si lo que quieres es estar bien con poco esfuerzo, el bob clásico con o sin flequillo es ideal –si le añades un flequillo mini estarás a al última–”, y el lob es perfecto para no sacrificar tanto el largo de la melena”, asegura Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen.


Fuente: Leer Artículo Completo