Este es el corte de pelo más visto en Instagram en 2020

Marion Cotillard, Lucy Boynton o Natalia Portman en su última aparición estelar. El corte de pelo ‘bob‘ es una de las tendencias de belleza más reclamadas en peluquerías, pero su versión francesa, que toma inspiración pura del ‘french bob‘ y se reinventa adaptándose a los nuevos tiempos, se erige ahora como el servicio más demandado para dar un aire distintivo, elegante y moderno a la par en la imagen de las que más saben de moda y belleza.

El ‘french bob se realiza a la altura de los labios siendo así más corto que el bob tradicional y es demandado por aquellas personas que buscan un cambio radical y actual, pero que al mismo tiempo quieren continuar manteniendo la elegancia y la sofisticación en su estética. En su versión con flequillo se postula como el auténtico, pero también puede realizarse sin el mismo según la forma de la cara e incluso alternar la raya del pelo y hacerla en medio o en un lateral. Se trata de un peinado que, al contrario de lo que parece a primera vista, ofrece una gran variedad de alternativas.

Semirecogido en coleta o moño, con complementos llamativos como las horquillas o con trenzas que recojan su parte más larga, el ‘french bob’ se postula siempre como una opción perfecta para cualquier ocasión y, además, ahora que las temperaturas ascienden notablemente sus grados, resulta ser un peinado cómodo para el verano ya que también en su versión “al aire” añade naturalidad a los looks sin necesidad de alisado. Si estás buscando un cambio, no lo pienses más. El ‘french bob‘ viene para quedarse. Te mostramos a continuación algunos ejemplos elegidos por grandes referentes y expertas de Instagram. ¿Te animas?

View this post on Instagram

🍄

A post shared by Marta Cygan (@lifeofboheme) on

View this post on Instagram

Office of the day is excellenté picanté 🌶

A post shared by BETTY BACHZ (@bettybachz) on

View this post on Instagram

– #DiorBobby #dior @dior

A post shared by Kiwi Lee 李函 (@kiwileehan) on


Fuente: Leer Artículo Completo