Este es el champú que utilizó Rosie Huntington-Whiteley para recuperar el pelo después del embarazo

Aunque hay personas con mucha suerte que poseen una melena fuerte e inconmovible, la mayoría acusamos rápidamente en el pelo cualquier desequilibrio en la alimentación, una mala racha de estrés o una fluctuación hormonal importante. De hecho, uno de los momentos más temidos de las mujeres es el postparto, cuando los cambios de la química corporal, la falta de sueño, los nervios y la falta de hierro o zinc hacen que perdamos brillo, volumen y nervio en el cabello. Los especialistas advierten de que es una situación transitoria que se resuelve por si sola con un estilo de vida adecuado, pero podemos ayudar a nuestro cuerpo productos de tratamiento adecuados. Como hizo Rosie Hungtinton-Whiteley.

La actriz y modelo británica fue madre hace dos años y medio de su primer hijo, Jack Oscar. No posee una melena especialmente densa. De hecho, siempre lleva cortes a capas y trabajos de coloración que aportan ópticamente un volumen extra. Por eso, le prestó bastante atención a la cuestión de la pérdida de pelo en el tramo final del embarazo y tras el parto. “Ahora mismo estoy tratando de recuperar su aspecto saludable dejándolo crecer”, ha admitido en una entrevista en la edición británica de la revista ‘Glamour’. “Tras el embarazo se me quedó muy quebradizo y encrespado”.

La experiencia de Rosie Huntington-Whiteley es la de la mayoría: los expertos confirman que entre un 50 y un 60 por ciento de las mujeres sufre esta desmejora capilar tras el parto. La opción de la modelo de no castigar el cabello con demasiados químicos es la correcta: mejor olvidarse de teñidos. Además, recurrió a un champú que le aportó un extra de nutrición que la ayudó muchísimo: el Aloe Vera Hydrating Shampoo de Christophe Robin, disponible en Sephora por alrededor de 25 euros.

El champú esta compuesto por 98,6% ingredientes naturales e incluye en aloe vera, un verdadero concentrado de nutrientes y vitaminas con propiedades hidratantes y calmantes. Para alternar y no cansar al cabello, Rosie Huntington-Whiteley recurre a otro champú diez: el Bain Satin 2 de Kérastase, un baño de nutrición para cabellossecos y sensibilizados que recupera la flexibilidad e incrementa la nutrición. Apuntadísimos quedan.

Fuente: Leer Artículo Completo