Ojalá fuéramos tan constantes con el exfoliante corporal como lo somos con el facial… Lo reconocemos, a veces nos da mucha pereza usarlo, especialmente cuando entramos en la ducha con el tiempo justo. Sin embargo, deberíamos tener presente que la exfoliación del cuerpo trae consigo muchos beneficios, más allá de una piel suave y luminosa. La mejora de la circulación y la celulitis, así como la disminución y prevención de estrías son argumentos de peso para incorporarla al menos una vez a la semana. Pero si todavía no te convences, quizá el hecho de que hayamos encontrado uno con el delicioso aroma de la miel, te motive un poco más.
Hablamos de Nuxe Rêve de Miel, un exfoliante corporal que no sólo afina la piel y la deja suave, sino que además la nutre en profundidad, y todo gracias a su textura bálsamo en aceite. y a una lista de ingredientes con un 93% de origen natural. Entre ellos destaca la miel, los cristales de azúcar, los granos de arroz molidos, una mezcla de aceites vegetales preciosos como el de argán o el de borraja, manteca de karité… Es decir, una fusión de agente antimicrobianos, suavizantes de gran capacidad nutritiva que dejarán tu piel como nueva. Y repetimos, con un aroma a miel que convierte la ducha en un palcer.
Nuxe Rêve de Miel.© Cortesía de Nuxe
Lo ideal es que lo apliques una o dos veces a la semana, masajeando con movimientos circulares. El cambio es notable, y la experiencia, absolutamente encantadora.
Fuente: Leer Artículo Completo