Elimina las persistentes arrugas de la frente con estos sérums y parches que dejarán tu piel lisa y rejuvenecida

Al igual que las arrugas del entrecejo, las conocidas comopatas de gallo o las delsurco nasogeniano, las arrugas de la frente están asociadas a la gesticulación, por lo que son de las primeras en aparecer y las más difíciles de eliminar. Además de tu forma de gesticular, la aparición de estas arrugas puede tener que ver con la deshidratación de la piel o la exposición prolongada al sol sin protección, porque los rayos solares destruyen el colágeno.

Evidentemente, lo más efectivo para eliminar las arrugas de la frente son tratamientos invasivos como el bótox o tratamientos en cabina como la radiofrecuencia. La introducción de la toxina butolínica en ciertos músculos, hace que se relajen y pierdan movilidad, por lo que se consigue suavizar las arrugas existentes y prevenir la aparición de nuevas. Por su parte, la radiofrecuencia, no se trata de un tratamiento invasivo, pero sí actúa de manera profunda sobre la piel a través de microcorrientes o aplicación de calor para regenerar el colágeno y la elastina, reduciendo la aparición de arrugas en la frente.

Pero, ¿qué pasa cuando quieres atacar esta zona de tu rostro en casa? Pues nada, no pasa absolutamente nada, porque el mercado cosmético piensa en todo, y ha creado diferentes soluciones para ayudarte a luchar contra esas persistentes arrugas. Apunta nuestras recomendaciones:

Martiderm Ionto-filler Frente

Parches diseñados para tratar especificamente las arrugas que se generan en la frente, ya que contiene un gel que cuenta con ácido hialurónico que logra ingresar en la epidermis y favorece la mejora de la estructura y elasticidad en la piel, ya que ingresa a sus capas más profundas, lo que permite lucir una piel más rejuvenecida y tersa. Se recomienda usar una vez la frente se encuentre limpia y seca. Se debe sacar el parche del contenedor y aplicar el gel en la zona gris del parche, luego retirar sus protectores y ponerlo sobre la frente y permitir que actúe por 20 minutos. Puedes encontrar un envase con cuatro parches en PromoFarma por 42,94 euros.

Parches contra las arrugas de la frente y el entrecejo de Frownies FBE

Estos parches impiden que los músculos faciales sobre los que se ha aplicado puedan moverse, por tanto, no puedes fruncir el ceño o gesticular mientras duermes o lleve aplicado el parche. Al mantener la arruga lisa y relajada durante la aplicación de los parches Frownies, los músculos faciales se entrenan para recuperar la fuerza y el tono perdido. Alisa la piel, aplica el parche cubriendo la totalidad de las arrugas y déjalo actuar al menos tres horas. Puedes encontrar el envase con 144 parches en Amazon por 29,90 euros.

Sérum facial con efecto bótox Labnatur

Ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas gracias a sus diferentes activos: ácido hialurónico para retener el agua y ayudar a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel; centella asiática por su efecto antioxidante que ayuda en la síntesis de colágeno; vitamina E para acelerar la regeneración celular; y alantoína, que promueve la renovación de las células epidérmicas. Encuéntralo en Douglas por 21,99 euros.

Sérum rellenador de arrugas de Rougj

Actúa directamente en el corazón de la arruga y la rellena desde el interior. Es un tratamiento rellenador de arrugas de acción inmediata que reduce las arrugas profundas del surco nasogeniano, boca, frente y patas de gallo. Combina 3 de las tecnologías más eficaces de relleno de arrugas, Ácido Hialurónico, Complejo Rellenador y refectores de luz “Soft Focus”, para rellenar las arrugas profundas. Después de su aplicación la piel queda más lisa y las arrugas se rellenan. Está diponible en DosFarma por 22,07 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo