El vibrador más vendido de Gwyneth Paltrow

El pasado mes de febrero, Gwyneth Paltrow lanzó al mercado un vibrador/masajeador con un cuidado diseño, aprobado por ella misma, al que denominó “la varita”. Aquel lanzamiento se coló en 24 horas en el top 1 de los éxitos de Goop al agotarse las existencias en solo un día. Tal fue la acogida, que pronto se generó una lista de espera de fieles clientas ansiosas por hacerse con el preciado invento de la actriz.

Gwyneth, como buena empresaria, recogió el mensaje y ahora ha anunciado la vuelta de aquel juguete sexual a su canal de venta online. Una gran noticia para muchas que ha querido acompañar de un curioso ranking con los 5 vibradores más vendidos (entendemos que por ser los mejores) de Goop.

https://www.instagram.com/p/COYBB0DHygB

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

“Nuestro vibrador de varita de doble cara es el masajeador íntimo definitivo: un extremo tiene una bola maravillosa con vibraciones profundas y retumbantes para la estimulación externa. Por otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris”, explican en la web de Goop.

Entre las otras propuestas de la actriz figuran juguetes de todo tipo: para el clítoris, con forma curva, rectos… Tal como dice la propia Gwyneth, hay uno para mujer y para cada momento.

Ahora habrá que esperar para ver si, tal como hizo con el anterior lanzamiento, Gwyneth se anima a enviar una caja regalo sorpresa con el exitoso vibrador y otros productos de su línea de juguetes y productos eróticos, como la vela con olor a vagina o a orgasmo, a sus famosas amigas como Kim Kardashian o Drew Barrimore.

Fuente: Leer Artículo Completo