El truco para dormir bien que utiliza la reina de Inglaterra

Si la pandemia, las frías noches de invierno y la vida en general han hecho que ya no duermas bien, tranquila, no estás sola. Para solucionarlo, toca tomar nota de la reina de Inglaterra, quien tiene el truco más simple a la vez que relajante para asegurarse un buen descanso por la noche.

Cabe recordar que la realeza, y en especial la británica, ha tenido un año complejo, habiendo pasado la mayor parte del mismo protegiéndose. Durante el tiempo que duró la pandemia, la reina Isabel II estuvo aislada con el Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor, aunque recientemente asistió a un evento público, como muestra de su apoyo a la nación en estos momentos tan difíciles.

Pero cuando la preocupación por la nación, y en general, el mundo, la mantienen despierta por la noche, parece que recurre a sencillo y efectivo truco: una bolsa de agua caliente. Aparentemente, el remedio de la bolsa de agua caliente que utiliza la monarca proporciona un poco de calor al cuerpo, haciendo más sencillo coger el sueño y ayuda a relajar la tensión de los músculos, lo que ayuda a dormir tranquilamente por la noche.

También se cree que la reina de Inglaterra duerme profundamente (según se informa, aproximadamente ocho horas y media cada noche) asimismo, duerme siempre separada de su marido, el príncipe Felipe y es que, como dijo en una ocasión la prima de la monarca, Lady Pamela Hicks: “En Inglaterra, la clase alta siempre tuvo dormitorios separados. “No querrás que te molesten los ronquidos o que alguien mueva una pierna. Entonces, cuando te sientes cómodo, a veces compartes tu habitación. Es encantador poder elegir “. Una mujer inteligente, sin duda.



Vía: Cosmopolitan UK

Fuente: Leer Artículo Completo