El spray pensado para los efectos de la mascarilla

Los productos de belleza que usamos en este 2020 desde que llevamos mascarilla han cambiado. Nuestra piel está notando los efectos de llevarla tantas horas. La hemos notado más deshidratada, con el paso de las horas podemos sentir la tirantez tan grande que es producto de la falta de agua que se produce al evaporarse al llevar ese accesorio que nos protege el virus que se ha metido en nuestra vida.

Por otro lado también tenemos otro problema cutáneo, un maskné que viene dado por la acumulación de bacterias dentro de la mascarilla y el estrés que estamos sufriendo por todo esto. Las hormonas están revolucionadas, el cortisol y todo esto es un cóctel para que nos salgan granos e incluso si hemos dejado la adolescencia atrás hace varios años.

UN SPRAY PENSADO PARA COMBATIR LOS EFECTOS DE LA MASCARILLA EN LA PIEL

También, cuando nos maquillamos, vemos que dejamos la mascarilla manchada de base de maquillaje y nuestra obra de arte se va al traste. Por esto mismo nace un producto de Camaleon Cosmetics que hidrata la piel, previene del acné y también fija el maquillaje. Es un spray que se vende en farmacias por 14,50 euros.

“Si te agobia llevar la mascarilla durante todo el día en la oficina, el gym, en el transporte… este mist refrescante apto para pieles sensibles, servirá de ayuda para refrescar la piel en cualquier momento. Refuerza la barrera cutánea sin obstruir los poros, equilibra las bacterias causantes del acné y ayuda a prevenir sus brotes. Sus activos hidratan en profundidad, calman y mantienen la piel purificada, aliviándola de las molestias y rozaduras. Su dosificador en bruma lo hace muy sencillo de utilizar y permite aplicar el producto sin necesidad de tocarse el rostro, además de ayudar a fijar el maquillaje”, dicen desde la marca.

Ha sido todo un descubrimiento que además nos podemos permitir, así que aquí tienes un remedio para estos meses que nos quedan por delante de llevar mascarilla.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo