El sérum de pestañas más vendido de Amazon asegura más volumen y longitud en solo 4 semanas

Todas queremos tener unas pestañas de infarto. La máscara de pestañas se ha convertido en un imprescindible de nuestro neceser de belleza y quien más y quien menos, tiene sus trucos para lucir una mirada felina. La primera Vicky Martín Berrocal, que se pirra por las pestañas postizas, o Amelia Bono que usa aceite de ricino para mantenerlas fuertes. También puedes optar por las extensiones, pero si lo que quieres es fortalecer tu propia pestaña, quizá el sérum sea tu opción favorita, como el que usa Nagore Robles.

Si optas por este producto, quizá no sepas cuál elegir y no termines de fiarte de los resultados pero ¿y si te decimos que hay un sérum crece pestañas con más de 2.300 valoraciones en Amazon y con una puntuación de los usuarios de 4,3 sobre 5? Pues sí, se trata del sérum de KIKILash y lo tienes en la plataforma de Bezos por 34,90 euros.

Si lo usas a diario, aseguran unas pestañas voluminosas y más largas en muy poco tiempo cuidando la salud de tus pestañas con una combinación de vitaminas, proteínas y queratina que le darán un aspecto radiante. El sérum de KIKILash refuerza y fija los folículos pilosos alargando el tiempo de crecimiento de las pestañas y está hecho con ingredientes 100% naturales.

Aconsejan usarlo a diario por la noche antes de irte a dormir después de limpiar y desmaquillar tu rostro. Sólo tienes que aplicar una fina línea de sérum en el párpado superior (nunca en el inferior) como si fuera un eyeliner y, después de aproximadamente 4 semanas, apreciarás los resultados.

Las impresiones de las usuarias son muy buenas: “Después de casi dos meses tengo más pestañas que nunca, rozadas, gruesas, incluso han crecido más pestañas de la cuenta, justo en el lagrimal”, “He de decir que al principio era un poco reacia a probarlo (…) sólo llevo una semana y ya noto mis pestañas como más fuertes y con más volumen por lo que estoy encantada y lo recomiendo al 100 por 100!!”.

No es un producto barato, pero si lo comparamos con el precio de otros sérum crece pestañas, es asequible. Y a juzgar por los comentarios de las que lo han probado, el resultado es optimo. ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo