El sérum antiedad que te quita 10 años: es el más vendido en España y el favorito de famosas e influencers

Si eres una alumna predilecta de la belleza y ya has averiguado cómo usar un sérum antiarrugas y cuál elegir, ya puedes pasar al siguiente nivel. El de fantasear con sueros de lujo y alto rendimiento (y comprarlos) como el favorito de Isabel Preysler con ácido hialurónico o el nuevo imprescindible de Helen Lindes para conseguir una piel lisa y suave y esquivar los signos de la edad.

La modelo no solo nos muestra sus mejores looks en Instagram con prendas y calzado que son un puro flechazo. También nos ha abierto su neceser para mostrarnos que es fan del sérum antiedad más vendido de Primor y uno de los más adorados por famosas e influencers.

Helen ha desvelado que utiliza el icónico Double Sérum, un best seller de la firma francesa Clarins que es todo un éxito de ventas en España por todas sus bondades.

“Hoy en día parece que siempre necesitemos filtros para mostrarnos al resto del mundo… nos escondemos tras ellos para sentirnos mejor cuando lo realmente importante es cuidarnos para no necesitarlos. Nuestra piel bien cuidada, hidratada y nutrida es el filtro más bonito que podamos tener, el más natural y el que mejor nos sienta”, ha escrito la canaria.

https://www.instagram.com/p/CNF4z9AH3TU/

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Este sérum triunfa lo mires por donde lo mires. Primero porque tiene una doble fórmula -hídrica y lipídica- para ajustarse a la necesidades naturales de cada tipo de piel. Segundo porque está hecho a base de ingredientes naturales con extractos de 21 plantas. Tercero porque precisamente esta fórmula es una de las más eficaces en materia antiedad y cumple con las 5 funciones vitales del cutis: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección.

Su uso diario por la mañana y por la noche, reafirma el rostro flácido y caído, arrugas visiblemente las arrugas, atenúa los poros abiertos, ilumina y unifica las pieles apagadas. La textura es fluida y no deja una sensación grasa gracias a su rápida absorción.

https://www.instagram.com/p/CJi4rqtLFo_/

Una publicación compartida de LaVerde Makeup Piel Glow (@laverde_makeup)

Hazte con él en Primor con un descuento que te va a gustar tanto como a nosotras. Está rebajado de 91,75 euros a 44,79 euros /30ml. ¿A qué estás esperando?

Fuente: Leer Artículo Completo