El secreto de Victoria Beckham para mantener el cabello sano y brillante: el colágeno

Más allá de seguir una rutina de cuidado capital específica para pelo fino, en la que no faltan los productos de su gran aliada, la firma Oribe, favorita de otros rostros aclamados como Meghan Markle, Victoria Beckham cuenta con un gran aliado beauty para mantener el cabello saludable y en perfecto estado con el paso de los años: el colágeno.

Jason Collier, el aclamado estilista de celebrities y uno de los encargados de cuidar la impecable melena de la ex Spice Girl, ha sido el encargado de desvelarlo en una reciente entrevista. Según ha explicado el experto, este ingrediente, además de lograr un crecimiento sano y fuerte del pelo, es clave para combatir el daño celular porque actúa como un perfecto antioxidante y “mantener el cabello saludable mucho tiempo después del corte”. De ahí que cada vez sean más las mujeres que deciden incorporar este suplemento a su dieta, es el caso de Madonna, Cameron Díaz o Jennifer Aniston.

Además de todo ello, destacar que este ingrediente es clave también para evitar la caída del cabello, uno de los problemas capilares más frecuentes en la población, sobre todo en épocas de estrés, durante los cambios estacionales, etc. Otro gran punto a favor.

No debemos olvidar que el colágeno se produce de forma natural, sin embargo a medida que envejecemos, los niveles disminuyen, lo que provoca perdida de brillo en el cabello, así como la aparición de arrugas en la piel, entre otros muchos aspectos. De ahí que Victoria, además de utilizarlo como ingrediente clave en el cuidado de su envidiable melena, como bien ha explicado Collier, también recurra a él para lucir un rostro impecable, sano y sin imperfecciones.




Fuente: Leer Artículo Completo