El secreto de Hailey Bieber para lograr una piel brillante

Mantener un rostro hidratado, firme y sin apenas imperfecciones o signos de la edad no es sencillo. Las opciones y remedios de belleza a las que recurren celebrities y rostros VIP para lograrlo son múltiples, desde tratamientos específicos en salones, al uso de cosméticos muy costosos o rutinas diarias exhaustivas, sin olvidar los trucos caseros y naturales, también muy habituales.

En el caso de la popular Hailey Bieber, una verdadera amante del terreno beauty, su mejor truco para lucir una piel brillante y luminosa en todo momento, más allá de maquillajes o retoques estéticos, es algo que posiblemente no imaginábamos: el agua salada.

https://www.instagram.com/p/CItNsqRlz6Q

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

“Mi piel ha estado mejor cuando he estado en el océano“, ha manifestado la maniquí en una reciente entrevista a Harper’s Bazaar USA. “El agua salada es el mejor sanador para mi piel, he descubierto que la naturaleza puede ser el mejor calmante para mi piel sensible”, añadía.

En el caso de no poder acudir al mar, la modelo estadounidense lo tiene claro: la cosmética natural. “Mi filosofía de belleza es encontrar productos limpios y nutritivos con ingredientes de la tierra respaldados por la ciencia“, ha manifestado a la cabecera.

En los últimos años, la modelo estadounidense se ha erigido como en un perfecto modelo de belleza natural, una verdadera gurú para millones de personas en todo el mundo. Es una apasionada del cuidado de la piel y de forma habitual comparte, ya sea a través de las redes sociales o los medios de comunicación, algunos de sus mejores trucos para lograr estar siempre perfecta: limpiezas exhaustivas a diario o el aceite de ricino como gran aliado para el cuidado de las cejas han sido algunos de sus secretos más adorados por el público.




Fuente: Leer Artículo Completo