El perfume favorito de Penélope Cruz es este floral que lleva usando 30 años y que es perfecto para verano (y está rebajado)

Es una de nuestras representantes españolas en el cine internacional, un icono en el mundo de la moda y la belleza y una de las mujeres con más talento de nuestro país. De Penélope Cruz no gusta todo, por ello nos encanta fichar sus cambios de look y sus productos favoritos de belleza como es el secreto de su mirada rejuvenecidao cuál es su perfume por excelencia. Meses atrás, fichábamos la versión noche del de Lancôme que tanto le gusta, sin embargo, ahora ha declarado que es la versión más tradicional, la de toda la vida, la fragancia que más le fascina aunque si eres más olores frescos, te enamorará el perfume más vendido de Amazon.

No me puedo creer que hayan pasado 30 años desde que la primera vez que probé este maravilloso perfume“, ha escrito Penélope Cruz en su perfil de Instagram junto a una imagen del perfume en cuestión y en la que aparece ella junto a Isabella Rossellini, quien fue la primera musa de la firma.

https://www.instagram.com/p/CP8upK-HBhK/

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

Se trata de Trésor l’Eau de Parfum de Lancôme, una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres que se lanzó en 1990. La nariz que está detrás de este fragancia es la perfumista Sophia Grojsman, quien presentó este perfume como una revelación personal, una esencia íntima, que la firma aceptó inmediatamente. Trésor representa al amor incondicional, en todas sus facetas, romántico, salvaje, pasional y tierno, un amor incesable, un sentimiento eterno.

Su estructura olfativa, no sigue la clásica pirámide, dónde las notas van aumentando su intensidad gradualmente. Trésor inicia desde su comienzo con notas potentes, repletas de intensidad. Por ello, en un primer momento nos encontramos con notas como piña, durazno, rosa o bergamota, creando una combinación poco usual y tremendamente especial. Seguidamente, su corazón mantiene la intensidad inicial, que se ve teñida por acordes totalmente florales, románticos y femeninos, para finalmente, dar paso a un cálido fondo, compuesto por ingredientes dulces y seductores, como ámbar, almizcle y vainilla.

Esta fragancia -que puedes comprar rebajada a 25,20 euros aquí- responde a un estilo aromático clásico, flores empolvadas y románticas, creando una estela repleta de ternura y tradición. Una esencia femenina y aterciopelada, que tras tres décadas de vida, sigue manteniéndose entre las fragancias más vendidas del mundo. Y por ello, no nos extraña en absoluto que, 30 años después, siga siendo el perfume por excelencia de Penélope Cruz.

Fuente: Leer Artículo Completo