El perfume favorito de Elizabeth Taylor es una joya que parece sacada de otra época: una fragancia de los 60 que huele muy bien y dura horas y horas

Cada vez estamos más convencidas de que cada aroma está creado para cada personalidad. El perfume favorito de Lady Di es cálido, elegante y cercano, el de la Reina Sofía huele muy bien y marcó a toda la generación de posguerra, Meghan Markle conquistó al príncipe Harry con un agua de colonia de lujo ultra femenina y seductora… Para confirmarlo ha llegado el que fue el perfume favorito de Elizabeth Liz Taylor, una de las actrices más guapas de la historia de Hollywood y protagonista de algunos de los escándalos más sonados.

Su éxito profesional (fue la primera actriz por ganar un millón de dólares por película, además de dos Oscar) y su vida personal, de la que sabemos, se casó ocho veces y se desintoxicó tres, combinan a la perfección con la fragancia que utilizaba para derrochar glamour a diario.

Su pasión por este perfume hizo que la actriz se convirtiera en la primera celebritie en lanzar su propia fragancia en 1991. White Diamonds de Elizabeth Taylor sigue teniendo éxito a día de hoy y en 2009, en una entrevista para Los Ángeles Times desveló sus notas favoritas: “Mis notas favoritas son las florales, en concreto, jazmín y gardenia. Me gustan los perfumes femeninos y sensuales que permiten expresar la belleza de una manera poderosa”.

Fuente: Leer Artículo Completo