El cambio de look de Dafne Fernández: Se une al color favorito de las famosas y que llevan ya Elsa Pataky y Amaia Salamanca

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, pero sin arriesgar demasiado, y buscas un tono rejuvenecedor, natural y que de un toque de luminosidad a tu melena sin pasarte al rubio, estás de suerte. Porque esta temporada se lleva el bronde, el color que más se pide en las peluquerías. Tal está siendo su éxito que ya es el favorito de las famosas y mujeres como Elsa Pataky, Amaia Salamanca o Blanca Suárez ya se han unido a él. ¿La última? Dafne Fernández, quien ha demostrado lo bien que queda.

La actriz, después de dar a luz, ha decidido pasar por la peluquería para dar una nueva vida a su melena y ha optado por la última tendencia en el mundo del cabello. Dafne ha acudido a Salon Cheska y de la mano de María Baras ha conseguido una nueva imagen muy sutil, pero también muy favorecedora. “Bienvenido degradé en bronde para Dafne Fernández! Hemos oscurecido su pelo, decimos adiós al rubio!”, escribió la peluquera junto a un vídeo en el que se aprecia este cambio en la actriz.

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

Dafne ha escogido un degradé en bronde que consiste en un tono castaño claro que aporta mucha luz a las melenas con base oscura, tanto morenas como castañas. “Este color es en sí la hibridación de dos tonos, el rubio y el castaño. Para conseguirlo primero tenemos que crear una base más oscura en la raíz con un marrón oscuro, para incorporar reflejos en diferentes rubios según le favorezca más a ese rostro. Las combinaciones son infinitas, desde platino y miel si quieres iluminar más, o bien rubio mantequilla si no se desea un resultado tan luminoso”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue.

Ideal, ¿verdad? Además, es una coloración que también está teniendo muchísimo éxito porque es la más fácil de mantener si tienes la base castaña. ¡Queda de maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo