El autobronceador antienvejecimiento que triunfa entre las influencers y que deja resultados perfectos en solo tres días

¿Que buscas un autobronceador facial? Ficha la propuesta que tiene Tania Llasera? Que prefieres uno corporal para lucir los primeros vestidos fresquitos del verano, toma nota del más vendido de Amazon o de este último que ha revolucionado a las influencers. Y aunque la opción del activador de bronceado antiedad es también una de las más acertada, lo cierto es que si buscas una solución rápida, lo mejor es que te hagas con un atobronceador como el que arrasa en las redes.

Hablamos de un descubrimiento que hemos tenido gracias a influencers como Verónica Díaz. “Os traigo el reels que os comenté del autobronceador que me tiene enamorada!! Como veis se nota bastante el resultado tan solo habiéndolo usado 3 días”, escribió la instagramer junto a un vídeo en el que enseña la prueba de que con el paso del tiempo y aplicando este producto va adquiriendo un tono dorado ideal y muy natural.

Una publicación compartida de Veronica Diaz | JustCoco (@modajustcoco)

“Lo mejor es que es súper fácil de usar porque se adapta a tu piel perfectamente sin dejar parches… Y a la vez que broncea, potencia el bronceado al tomar el sol e hidrata y reafirma la piel. Una pasada!!”, comentó Verónica a sus seguidores recomendado este descubrimiento. Ella se refiere a la última novedad de Freshly Cosmetics: el Bronzing Radiance Self-Tanning Cream.

Se trata de una crema autobronceadora antioxidante, hidratante y protectora de la barrera cutánea que además también consigue una piel más firme, hidratada y elástica. Tiene una textura ligera apta para todo tipo de pieles que se obtiene de la combinación de unos potentes activos que nutren, mejoran la calidad y la capacidad de renovación de la piel y, ayudan a prevenir el envejecimiento y los daños producidos por la exposición al sol.

https://www.instagram.com/p/CPTpGkulEcK/

Una publicación compartida de Nerea Zusberro, 92' (@nereazusberro)

Este autobronceador ya corre como la pólvora en Instagram y se ha convertido en un auténtico éxito. Aún así, aquí te dejamos otras opciones también muy efectivas para que tú también puedas adelantarte al verano.


Fuente: Leer Artículo Completo