Dos peinados rejuvenecedores para cortes de pelo carré que quitan años y son perfectos para todas las edades

Fácil de llevar, fresco, cómodo, juvenil… el corte de pelo carré triunfó este verano de la mano de famosas como Taylor Hill, que acaba de darnos una clase magistral sobre cómo peinar la melenita corta con dos hairstyles rejuvenecedores y perfectos para cualquier ocasión y para todas las edades.

Dos ideas perfectas para sacarle partido al pelo corto que, tal y como nos contaba Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, teniendo posibilidades: “A pesar de tratarse de una melena corta tiene la longitud suficiente para recogerla –esta temporada se llevan las coletas bajas, tanto pulidas como con textura– y es un corte que permite llevarlo liso, ondulado, con un aspecto playero, o incluso con un wet look para una noche un poco más especial”.

Unas palabras que nos ha confirmado Taylor en su paso por el Festival de Venecia 2020. Su primer look de belleza: melena suelta, natural, texturizada, con ondas y con mucho volumen. ¿El corte carré es apto para melenas onduladas? Sí y tenemos la prueba.

Su segunda opción sube de nivel, y ha optado por un recogido con dos trenzas de raíz en cada lateral y unidas al final. Para hacerlo más cómodo y relajado, el peinado lleva algunos mechones del flequillo suelto con los que conseguir un estilo messy a la altura de una alfombra roja.


Fuente: Leer Artículo Completo