Si estás leyendo esto, posiblemente es porque tú también sufras las consecuencias de la piel grasa, los poros abiertos y la consecuente necesidad de controlar los brillos y el acné en tu rostro. Esto es algo más común de lo que te imaginas y de hecho cada vez son más las famosas que afirman sufrirlo como kylie jenner o la propia Lucía Rivera, que aunque ahora tiene un rostro perfecto también libró una intensa batalla contra el temido acné. Así que como ellas, imaginamos que a estas alturas ya contarás con un importante arsenal de cosméticos que te ayuden a controlar la piel grasa y sus inconvenientes, pero aún así te aseguramos que es el momento de que incluyas dos más.
Esta vez queremos hablarte de dos mascarillas que la modelo Lucía Rivera ha compartido en uno de sus stories de Instagram y que no hemos podido evitar fichar. Y es que además de estar seguras de que ya forman parte de sus imprescindibles en el neceser, hemos averiguado que son todo lo que necesitas para pasar de piel grasa a una piel perfecta y sin poros abiertos como la de la modelo.
https://www.instagram.com/p/B1wQ1j9iFbz/
Nos referimos a dos mascarillas de la marca beauty Kiehl’s que son ideales para combatir esa piel grasa y que ya pretendemos incorporar a nuestro neceser y a nuestra rutina de belleza. ¿La razón? Los beneficios de ambas mascarillas en el rostro nos han convencido y mucho.
Para empezar, la mascarilla facial de aguacate ‘Avocado Nourishing Hydration Mask’ es perfecta para suavizar, rejuvenecer e hidratar la piel y está indicada para todo tipo de pieles. Y la segunda mascarilla te va a convencer más aún, porque se trata de una edición limitada de la icónica mascarilla ‘Rare Deep Pore Cleansing Mask’, compuesta por arcilla blanca del Amazonas que ayuda a reducir visiblemente los poros y a afinar la textura de la piel. También limpia y desintoxica la piel retirando la suciedad y las toxinas que hacen que se obstruyan los poros y reduce la producción superficial de aceite ¡un 46,7%!
La clave está en la combinación de ambas mascarillas una vez a la semana (cada una) y en días alternos. Dos imprescindibles beauty con los que conseguirás limpiar en profundidad tu piel, dejando que absorban el exceso de sebo pero sin renunciar a la hidratación.
Si ya estás pensando en hacerte con ellas aún estás a tiempo porque ¡siguen disponibles en la web!
¿Preparada para pasar a una piel perfecta?
Fuente: Leer Artículo Completo