Con tanto gel antibacterias, tus manos piden a gritos una de estas 5 cremas hidratantes con protección solar

Prepara tu salida diaria: mascarilla,, tendencias de primavera, gafas de sol, gel higienizante de manos y protección solar para el rostro. ¿Únicamente para la piel de la cara? Teniendo en cuenta la cantidad de gel hidroalcohólico -sí, a base de alcohol– que utilizas cada día, tus manos empiezan a pedir a gritos algo más que una buena crema hidratante: si quieres evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en el dorso de la mano, deberías aplicarte siempre una crema que también incorpore factor de protección solar.

El cóctel de rayos solares + alcohol del gel limpiador es la receta perfecta para que salgan las primeras manchitas. Pero estas 5 cremas (de farmacia, de supermercado, de lujo…) con un buen SPF te ayudarán a hidratar, proteger y prevenir males mayores (y a tratar a tus manos como se merecen).

View this post on Instagram

🌈🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

1. La de alta protección

La gama de farmacia de Frida Dorsch, Farma Dorsch, es un excelente tratamiento antiedad para las manos (y los pies) que suaviza, hidrata, deja una piel bonita, luminosa y sin grasa y, además, bien protegida gracias a un SPF 30. Sus filtros físicos y químicos previenen la aparición de manchas (sí, ESAS manchas).

© Cortesía de Frida Dorsch

Crema de manos Farma Dorsch

2. El clásico de toda la vida, mejorado

Tu abuela y tu madre ya usaban la crema de manos de Neutrogena hacía décadas. Ahora, puedes invitarlas a dar un paso más con esta versión del clásico de siempre pero con SPF25, formulada no solo para proteger de los rayos solares sino también previniendo las manchas, sino suavizando las ya existentes. Un completo tratamiento antienvejecimiento para tus manos.

© Cortesía de Neutrogena

Crema de manos SPF25+ Neutrogena

3. La 3 en 1

Súper bien valorada en Amazon, esta crema de manos de la gama Q10 de Nivea ofrece 3 beneficios: suavizar e hidratar las manos (sin sensación pegajosa porque se absorbe rápidamente), mejora su aspecto visiblemente y previene los daños solares y las manchas con su filtro de protección solar. ¿Qué más necesitas?

© Cortesía de Nivea

Crema de Manos Nivea Q10

4. La de farmacia

Elaborada con una exclusiva mezcla de aceites, vitamina C y reforzada con SPF15, la Crema de Manos y Uñas Ideal Body de Vichy satisfacerá las necesidades de hidratación hasta de las pieles más secas. Y, además, con este factor de protección solar mínimo imprescindible para aplicar a diario.

© Cortesía de Vichy

Vichy Ideal Body Crema de Manos SPF15

7. La de lujo

La crema L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains de Sisleÿa, de Sisley, es un tratamiento de alta (altísima gama) con una exclusiva fórmula para rejuvenecer las manos de manera excepcional. No solo reduce la aparición de las manchas ya existentes sino que tiene un complejo a base de vitamina E anti radicales libres y un filtro de protección solar 30 elevado. Las manos quedan suaves, con un aspecto aterciopelado y tacto uniforme y, con el tiempo, mucho más jóvenes.

Eso sí, su precio supera los 100 €.

© Cortesía de Sisleya

Sisleya l´integral hands

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo