¿Cómo mantiene Carmen Lomana su melena rubia luminosa y sana a los 70? El truco está en el lavado para pelo rubio

Su armario es la envidia de todo Instagram, por no hablar de su neceser de belleza… Sabemos cuál es su base de maquillaje antiarrugas favorita para lucir buena cara 24/7, tiene el mejor truco para que el perfume dure más tiempo y ahora también conocemos cómo mantiene esa melena rubia tan luminosa y sana a los 70 que tanto se acerca al estilo del pelo rubio con mechas ice blonde de la Princesa Leonor. Carmen Lomana nos ha descubierto que su secreto está en un lavado para el pelo rubio perfecto con productos específicos que tú también puedes conseguir para cuidar tu cabello decolorado y que te vamos a explicar a continuación. ¡No todo es el tinte!

El secreto del cuidado de mi pelo, Blond Absolu, productos específicos para rubias que son una maravilla. Ahora tenemos productos nuevos, champú en crema, mascarilla y dos productos espectaculares; el sérum de noche para embellecer nuestro cabello mientras dormimos y el aceite, un aporte extra de suavidad y brillo que podemos aplicar en seco y en puntas con el pelo húmedo. Las Blondies no podremos vivir sin ellos”, ha escrito la empresaria en su cuenta de Instagram.

Como bien apunta Carmen, se trata de la gama para rubios Blond Absolu Kérastase Paris. Una colección de productos que combinan el ácido hialurónico y la flor de Edelweiss para nutrir en profundidad el cabello, atenuar los tonos amarillentos más temidos, dar luminosidad y brillo a todo tipo de rubios, y mantener las fibras capilares sanas y fuertes.

https://www.instagram.com/p/CLOf8LBgO23/

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Para seguir la rutina capilar de Lomana, primero hay que utilizar el Le Bain Cicaextreme, un champú en crema que hidrata desde la raíz hasta las puntas, protege el rubio para que las fibras capilares no se rompan, fortalece el cabello, aporta brillo y reduce el encrespamiento. Para el segundo paso, usa la Mascarilla Cicaextreme, ideal para fortalecer los rubios extremos y muy decolorados.

A este dúo fantástico, unimos dos productos más que van a mejorar aún más cualquier tinte de pelo rubio. El sérum de noche Cicanuit que trabaja mientras duermes creando un “escudo contra la fricción de la almohada, la rotura y las puntas abiertas para un pelo bonito y fuerte a la mañana siguiente”, explican desde la firma. Terminamos con otro imprescindible que se puede aplica en cualquier momento para reparar al instante el cabelo rubio dañado. Un aceite reparador sin aclarado que trata intensamente el pelo post-decolorado y ofrece protección contra el calor de hasta 230°.

Fuente: Leer Artículo Completo