Cómo hacer la manicura francesa multicolor o arcoíris

Son muchas las celebrities que hoy, 28 de junio, se están uniendo a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Las hay, como Gwyneth Paltrow, que han apostado por mensajes reivindicativos, pero también están las que han querido acordarse de este día a través de su look, como la actriz Megan Fox, que ha lucido una manicura arcoíris que es la inspiración perfecta para aquellas que quieran lucir una manicura original aunque lo suyo no sean los pinceles del pintauñas.

La actriz ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece tumbada luciendo una manicura arcoíris en su versión más sofisticada: se trata de una clásica manicura francesa en la que el esmalte blanco que se aplica en las puntas de cada uña se sustituye por los llamativos colores de la bandera del Orgullo, en este caso apostando por los tonos neón, que siguen siendo una de las tendencias en moda de la temporada.

“Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”, ha escrito Fox, etiquetando a las organizaciones que luchan por los derechos de este colectivo Move On e Into Action, junto a una serie de imágenes en las que muestra su manicura.

https://www.instagram.com/p/CQm3SaaF1lC

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Una manicura fácil de recrear en casa para aquellas que no pueden presumir de gran destreza a la hora de pintarse de las uñas. El primer paso es limar las uñas para darles la forma deseada, que en el caso de Megan Fox es con la punta cuadrada. Después se puede aplicar un endurecedor de uñas o pasar directamente al esmalte que sirve de base, que en este caso es un tono nude.

Por último, puedes ayudarte de plantillas adhesivas para aplicar en cada uña un tono neón y conseguir unas uñas multicolor que son la opción perfecta para los looks de verano y los días de playa o piscina.

Como el verano es la época perfecta para atreverse con manicuras de todos los colores, encontrar estos llamativos tonos es fácil, por ejemplo en la colección Mexico City de OPI, llena de colores intensos y brillantes perfecto para versionar la manicura francesa clásica en su opción más atrevida.

Las manicuras arcoíris son una de las tendencias nail art que más estamos viendo en Instagram. Si te gusta el estilo por el que ha apostado Megan Fox para celebrar el Orgullo, aquí tienes otras propuestas parecidas para dar rienda suelta a tu creatividad.

https://www.instagram.com/p/CQkxHS2MgGA

A post shared by 🌸emmei.nails (@emmei.nails)

https://www.instagram.com/p/CQmk643jfNg

A post shared by 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 𝑵𝒂𝒊𝒍𝒔 (@_summernails)

https://www.instagram.com/p/CQhPJSzFVXE

A post shared by DanieNails ♡ (@danienails_)



Fuente: Leer Artículo Completo