Chrissy Teigen enseña en Instagram su rutina de noche de cuidado de la piel y no puede ser más sencilla

Pocas cosas hay más odiadas y amadas al mismo tiempo que el momento rutina de belleza barra cuidado de la piel, especialmente por la noche. Y es que, a todas nos encanta la sensación de limpiarnos la cara después de todo el día y de refrescar y nutrir la piel con las cremas y tratamiento, pero también es cierto que al pensar en ponernos a ello suele invadirnos la pereza pero también una especie de culpabilidad porque sabemos que es necesario cuidar la piel antes de irnos a dormir.

Chrissy Teigen tiene la solución a esta situación y es que la modelo ha conseguido reducir al máximo su rutina nocturna de cuidado de la piel pero sin que esta deje de ser totalmente efectiva. Se compone solo de dos pasos o productos.

https://www.instagram.com/p/CHgZM4-hTre

A post shared by Chrissy Teigen’s Closet (@teigencloset)

El primero de ellos, tal y como ha enseñado en las historias de su cuenta de Instagram, se centra en la limpieza, algo fundamental para que el resto de pasos, aunque sea solo uno, funcionen y la piel esté sana y respire. Ella apuesta por unas toallitas desmaquillantes, Mascara Off Wipes de Eyeko. Como su nombre indica, están indicadas para desmaquillar los ojos, pero Chrissy prefiere usarlas para todo el rostro. Pasó la toallita varias veces con pequeños toquecitos para que se desprenda todo el maquillaje sin dañar la estructura de las pestañas.

A continuación, cuando la piel ya está completamente limpia, Teigen en lugar de cremas y sérums aplica aceite de ciruela. Es de Le Prunier, se conoce como Plum Beauty Oil y ha enamorado completamente a la modelo: “Cuando te digo que me desperté y mi piel estaba jugosa y flexible, fue como magia”, dijo.

¡Lo quiero!

Se trata de un aceite multiusos antienvejecimiento que equilibra, restaura y refresca la piel. Contiene antioxidantes esenciales, ácidos grasos nutritivos, como los omega 6 y 9 y poderosos polifenoles, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres dañinos. Es ocho veces más poderoso que el aceite de argán y seis veces más poderoso que el aceite de marula para proteger la piel de los radicales libres dañinos. También es rico en provitaminas A y E para ayudar con la curación y la hidratación.

Fuente: Leer Artículo Completo