Carmen Lomana usa el sérum revolucionario que rejuvenece tu piel con sus activos antioxidantes más potentes

Carmen Lomana no deja de sorprendernos. Si ayer nos enseñabasu labial fetiche, sin el que no puede salir a la calle aunque lo oculte con la mascarilla y hace tres días nos recomendaba una crema con extracto de rosa que reafirma la piel y acaba con los signos del envejecimiento prematuro, hoy nos desvela una de sus facetas ocultas.

Y es que Carmen está explotando sus dotes interpretativas. En una de sus últimas publicaciones de Instagram podemos verla como un ladrón de guante… negro, irrupiendo en una casa antigua de altos techos y completamente vacía buscando algo. Encuentra joyas, pero no es lo que quiere Lomana. Finalmente, encuentra el diamante que estaba buscando, el nuevo sérum Prevage 2.0 de Elizabeth Arden.

https://www.instagram.com/p/CNsExeTIE7N/

Una publicación compartida por carmen_lomana (@carmen_lomana)

Esta campaña publicitaria es un trabajo, por lo que Lomana no tendría que haber probado el producto, pero es que ella misma ha asegurado sentirse muy feliz de poder recomendarlo porque es “difícil encontrar algo tan efectivo”.

No es la primera vez que hablamos de este sérum, ya queNaty Abascal, otra de nuestras grandes favoritas, también lo ha probado y aseguró sentirse encantada. El nuevo sérum Prevage 2.0 de Elizabeth Arden no es completamente nuevo, sino que lo han fortificado con Ibedenona para conferirle un poder antioxidante mucho mayor. Reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas, pequeñas marcas, enrojecimientos, manchas propias de la edad y daños causados por el sol, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más joven.

Sólo debes esparcirlo con los dedos con pequeños toquecitos hasta cubrir el rostro, el cuello y el escote. Además, ahora puedes encontrarlo con un 40% de descuento en Douglas por 144 euros.

Aquí tienes tres opciones más de sérums con un fuerte efecto antioxidante que puedes utilizar para rejuvenecer tu piel y acabar con los signos más evidentes del envejecimiento prematuro:

Double sérum de Clarins

Más que un simple serum antiedad, el serum Clarins es un tratamiento reafirmante de piel antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel actuando en las capas más profundas del rostro. Está disponible en Douglas con un 49% de descuento por 59,95 euros el envase de 50 ml.

Skin Active Matrix sérum antioxidante de NeoStrata®

Es un concentrado que combina potentes activos antioxidantes que previenen y refuerzan la defensa natural de la piel. Con propiedades antimicrobianas y anti inflamatorias, que protegen la piel. Gracias al extracto de té verde y las vitaminas C y E, uno de los más poderosos antioxidantes, se mejoran las defensas de la piel y las señales de envejecimiento prematuro. Disponible en PromoFarma con un 51% de descuento, por 29,29 euros.

Ultimate Regenerating Youth Serum de Estée Lauder

Gracias a la tecnología Lifting Sublime, así como con poderosos ingredientes lifting y activos concentrados de Rocío de Floralixir TM, la piel cobra un aspecto más terso y fuerte. Sus burbujas suspendidas en el sedoso suero encapsulan los activos potenciadores de la juventud, y son los responsables de un aspecto más joven e increíblemente radiante de la piel. Está disponible en Douglas por 191 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo