Blanca Suárez se une a las mechas que estilizan las facciones de la cara con este cambio de look tendencia y muy favorecedor

Si buscas un cambio de look con el que dar una nueva vida a tu melena, pero sin arriesgar demasiado, puedes escoger unas mechas que aporten algo de luz como las balayage de Victoria Beckham que son perfectas para cubrir las canas o las babylights de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz. Sin embargo, si prefieres algo que sea súper tendencia, tienes que fichar el nuevo cambio de look de Blanca Suárez. La actriz, que hace unos días sorprendía con este flequillo cortina abierto y desfilado, se ha unido a la técnica del ‘face framing’ que tanto favorece.

Blanca compartió una publicación en su perfil de Instagram compuesta por algunas de las imágenes de la nueva campaña publicitaria que protagoniza. Unas fotografías en las que se puede ver a la actriz lucir la melena castaña que ha escogido llevar en los últimos meses, pero con un toque especial que viene dado por unas mechas marcadas en la parte delantera. “El otro día hice este color a esta belleza y es una fantasía”, escribió María Roberts, la especialista en color que se encarga de la melena de Blanca en el salón madrileño Studio25.

https://www.instagram.com/p/CNuqwkPLQic/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

María aclaró en su perfil de Instagram que se trata de la técnica ‘face framing’, una tendencia que hace resaltar el rostro destacando con el color los dos mechones más próximos a él. “Estos mechones demuestran que arriesgando poco podemos conseguir hacer vibrante nuestra imagen“, explicó M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera haciendo referencia al tono rubio que ha escogido Blanca a contraste con el tono castaño que lleva en el resto del cabello.

“El face-framing lo podemos crear con mechones rubios sobre una melena castaña, pero también atreviéndonos con tonos mucho más extremos como los azules, rojos, amarillos, rosas o lavandas. En este momento nos hemos lanzado a expresar nuestra personalidad, nuestra individualidad, nos encanta ser creativos con nuestro pelo y además sin comprometerlo”, añadió M.ª José Llata. ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo