Bella Hadid apuesta por las mechas ‘chunky’

Las mechas que triunfaron en los 90 de la mano de las Spice Girls, las Atomic Kitten o artistas como Christina Aguilera regresan una vez más para posicionarse como una de las tendencias beauty más destacadas. Dua Lipa, Kim Kardashian, Kylie Jenner o Jennifer Lopez son algunas de las celebrities que han caído rendidas ante este peinado el pasado 2020.

Aunque esta vez, ha sido Bella Hadid la que ha decidido teñirse sus dos mechones delanteros siguiendo las reglas del “face framing hair” un año más.

La modelo ha optado por tintarlas de un intenso y atrevido color rojo anaranjado demostrado su (ya conocido) amor por las tendencias de los 90 y principios de los 2000. Aunque llevó decolorados los dos mechones delanteros durante un tiempo, ahora ha decidido aplicarles esta tonalidad para darles un toque más atrevido.

https://www.instagram.com/p/CJl_2LBB9PH

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

La obsesión por esta “época dorada” de Bella Hadid se refleja también en los últimos looks con los que ha sido vista paseando por Nueva York estos últimos días. La estadounidense de 24 años ha combinado su peinado noventero con outfits que beben de la misma etapa, creando peinados con dos moñitos, recogiendo el cabello con una pinza o luciendo un moño engominado y con raya al lado.

https://www.instagram.com/p/CJffx4JBL43

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Además, la modelo completaba el estilismo con una camisa blanca cuyo cuello sobresalía por el jersey, unas zapatillas negras, varios collares dorados y una gafas de sol carey retro.

Rubia con corte pixie, pelirroja, con pelo largo… Hadid es conocida por arriesgar con sus peinados y no tener miedo en cuanto a cambios radicales de look se refiere. ¿Cuál será el siguiente?



Fuente: Leer Artículo Completo