Así se tiñe el pelo Kate Moss para conseguir el rubio luminoso que quita años a partir de los 40

El pelo castaño está arrasando esta temporada entre las famosas por delante de los tonos beige, pero si se nos pone delante la ocasión de saber cómo consigue Kate Moss su icónico rubio luminoso (y cómo lo mantiene en casa), no nos queda otra que obviar los colores de pelo que serán tendencia en 2021y rendirnos a la melena de la top model, que ha vuelto a ser portada, una vez más, de la edición británica de Vogue.

https://www.instagram.com/p/CIOWOQll16T/

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

Lo mejor de todo es que no ha sido ella sino su colorista de confianza, quien ha desvelado cómo tiñey cuida su cabello para dar con el tono que quita años a partir de los 40.

Nicola Clark, que también da color a las melenas de famosas como Madonna, Dua Lipa, Emilia Clarke o Cate Blanchett, ha dado con la técnica perfecta para realzar el rubio natural de Kate Moss con dos pasos muy sencillos.

El primero: optar por unas mechas balayage muy finas que aportan aún más tonalidades y reflejos a la base color caramelo de la modelo buscando un efecto radiante y playero. “Intento emular lo que haría el sol de forma natural”, explica la experta. El segundo y para corregir el rubio, la colorista también hace uso de un tóner, un producto capilar que se encarga de neutralizar los indeseados tonos anaranjados y amarillentos, reavivar las mechas y potenciar el brillo del cabello.

https://www.instagram.com/p/B2hQuvyn7Qy/

Una publicación compartida de Nicola Clarke (@nicolaclarkecolour)

Para mantener el rubio en los lavados, la colorista recomienda los productos de Virtue. El champú Smooth (16,99 euros en Sephora) y la mascarilla reconstructora (31,99 euros en Sephora). Ambos con queratina para rellenar las puntas abiertas, acabar con el encrespamiento y proteger los cabellos teñidos.

Fuente: Leer Artículo Completo