Ana de Armas utiliza un sérum de alto rendimiento que pone buena cara en menos de un minuto

El rostro liso e impoluto de Ana de Armas no es casualidad. En el poco tiempo que sabemos de su rutina facial hemos descubierto alguno de sus imprescindibles como esta crema de lujo o esta bruma de agua de uva que hidrata la piel al instante. Pero sin duda, la última incorporación a su neceser no ha pasado desapercibida.

La actriz se ha convertido en la nueva imagen de uno de los sérums concentrados más efectivos del mercado, y en una entrevista para Allure ha admitido que después de que un maquillador le hiciera probar el producto, no ha podido separarse de él. “Lo llevo siempre conmigo, sobre todo cuando viaje para que mi pielsea menos reativa”, ha contado Ana de Armas a la revista.

Su nuevo cosmético estrella es el suero The Concentrate de La Mer, un tratamiento concentrado que regenera la piel, aporta una luminosidad inmediata, calma rojeces e irritación, combate los signos del envejecimiento a partir de los 30 y los daños medioambientales gracias a su potente barrera antioxidante. Su textura aterciopelada suaviza y pone buena cara en menos de un minuto, ya que se absorbe con mucha rapidez.

Además, es ideal para pieles sensibles como la de Ana de Armas: “Tengo la piel muy sensible y muy reactiva a todo el maquillaje que tengo que ponerme todos los días”. Encuentra el sérum en El Corte Inglés por 465 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo